DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Semana Santa

Las marchas procesionales suenan en Pulpí para conmemorar la Pasión

  • Al ya tradicional aplauso de las 20:00 se ha unido esta iniciativa desde el pasado Viernes de Dolores

Los titulares no salen este año a la calle. Los titulares no salen este año a la calle.

Los titulares no salen este año a la calle.

Al ya tradicional aplauso sanitario de todos los vecinos a las 20:00h horas, se une otra nueva iniciativa que el municipio de Pulpí está llevando a cabo desde el pasado Viernes de Dolores y Domingo de Ramos para conmemorar la Semana Santa Pulpileña 2020.

Cada día de procesión, las unidades de Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja salen por las calles del municipio con diferentes marchas procesionales que identifican a cada una de las hermandades y en honor a sus titulares.

Programa de Pulpí Cofrade. Programa de Pulpí Cofrade.

Programa de Pulpí Cofrade.

El proyecto ha sido realizado por Pulpí Cofrade, agrupación compuesta por las Hermandades de Semana Santa y la Agrupación Musical San Miguel, y en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento. Además, a las marchas procesionales se han unido algunos vecinos acompañando con instrumentos y piezas de Semana Santa, arrancando aplausos, entre las calles de Pulpí.

La próxima marcha procesional tendrá lugar hoy Miércoles Santo a las 20:00 horas con “La Esperanza” (CCTT), y con un nuevo añadido, una pancarta representativa de Pulpí Cofrade y Semana Santa 2020, que será imagen de estas marchas procesionales que durante Jueves Santo, Viernes Santo, y Domingo de Resurrección, seguirán emocionando y recordando una Semana Santa Pulpileña diferente pero con la misma ilusión.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios