Pilar Cernuda
La mayor corrupción jamás conocida
La huelga de Tripulantes de Cabina de Ryanair no parece encontrar solución, en busca de unas mejoras laborales que incluyan la negociación del convenio colectivo bajo la legislación española. Por ello, están previstos paros en los días 23, 26, 27, 28 y 30 de julio, que pueden suponer la cancelación de trayectos o su retraso.
A lo largo del mes de julio, los paros han afectado a los traslados que tengan lugar en las diez ciudades españolas en las que opera la compañía: Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Santiago de Compostela, Girona, Ibiza y Palma de Mallorca. Y se extenderán, en principio, también a lo largo de agosto.
23 de julio
26 de julio
27 de julio
28 de julio
30 de julio
Aquellos clientes afectados tienen derecho a la devolución del coste del billete y de gastos que puedan surgir como consecuencia de la cancelación del vuelo. Además, de no ofrecerse y aceptar un vuelo alternativo para sustituir el viaje original, los usuarios pueden pedir una compensación económica.
Para aquellos interesados en conocer el estado de su vuelo, pueden consultarlo en la página web de Ryanair usando los datos de origen y destino o la fecha y el número de vuelo. Si un vuelo es cancelado los usuarios recibirán un mensaje que lo notifique.
También te puede interesar
1 Comentario