Supermercados

Tu propio gimnasio en casa con Lidl por menos de 50 euros

Tu propio gimnasio en casa con Lidl por menos de 50 euros

Tu propio gimnasio en casa con Lidl por menos de 50 euros

Está claro que la pandemia en general, y el confinamiento en particular, ha cambiado la mentalidad de muchas personas, en muchos aspectos. Uno de ellos ha sido percibir la necesidad de hacer ejercicio, tanto al aire libre, valorando esa libertad de la que hemos carecido en muchos momentos, como cuando estemos en casa sin poder acceder a los gimnasios ante las medidas de protección y distanciamiento. 

¿Comenzaste a hacer pesas en casa durante el confinamiento ahora quieres mantener esa dinámica establecida? En Lidl nos ayudan a montarnos nuestro propio mini gimnasio para ejercitarnos en la seguridad que nos da el hogar ¿Cómo? Usando uno de sus últimos productos, estrella, el 'Swing Stepper', una máquina reducida que permite ejercitar desde piernas, cadenas y glúteos, hasta hombros, espalda, pectorales o bíceps. Con cintas elásticas de longitud regulable y mosquetones resistentes de metal en las cintas tensoras para una sujeción segura, Swing Stepper basa su funcionamiento en un juego de pedales y gomas elásticas con los que realizar ejercicios correspondientes al tren inferior y al tren superior.

El precio de Swing Stepper es de 49,99 euros, aunque actualmente está agotado en la tienda online de Lidl

Y como empezamos a entrar en la fase de la operación bikini y es importante controlar cómo está reaccionando nuestro cuerpo ante el ejercicio, el aparato que nos ofrece la cadena de supermercados posee una pantalla LCD que indica el consumo de calorías, te muestra el tiempo de entrenamiento y resalta otros parámetros como el número de pasos que damos en casa sesión. El precio de Swing Stepper es de 49,99 euros, aunque actualmente está agotado en la tienda online de Lidl.

Fiebre por los productos deportivos

Con esta oferta, los supermercados se suben al carro de promocionar los productos deportivos, ahora que muchos usuarios han cancelado su suscripción a los gimnasios para no tener que hacer ejercicio con la mascarilla puesta.

Si finalmente te decides a adquirir un mini gimnasio para casa es necesario que tengas en cuenta algunos aspectos: tener claro el espacio del que disponemos e incluir entre nuestro material elementos ligeros y portátiles. Al mini gimnasio es recomendable añadirle una barra de dominadas, un clásico en cualquier gimnasio.

La oferta de Lidl ha llamado la atención de usuarios y web especializadas como Lifestyle.fit, que analiza temas sobre deporte y vida saludable con los mejores contenidos sobre fitness, entrenamientos, nutrición, belleza y salud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios