Tendencias

Lidl revoluciona de nuevo con su mini invernadero 'low-cost'

El mini invernadero 'low-cost' de Lidl cuesta sólo 6,99 euros. El mini invernadero 'low-cost' de Lidl cuesta sólo 6,99 euros.

El mini invernadero 'low-cost' de Lidl cuesta sólo 6,99 euros. / LIDL

“Bueno. Inteligente. Y al mejor precio”: este es el lema de Lidl. Y una vez más, lo han demostrado con su nueva oferta de un mini-invernadero para favorecer los hobbies en familia. Cuidar y ver crecer los alimentos se han transformado en uno de los planes favoritos para los más pequeños de la casa, especialmente durante el confinamiento.

Las últimas innovaciones del sector de la agricultura han permitido dar un paso más e incluso llevar el cultivo hasta el interior de tu casa, y Lidl ha sabido aprovechar esta idea. 

La cadena alemana de supermercados ha lanzado un nuevo mini invernadero para verduras y otro para hierbas aromáticas. Se trata de una pequeña cajita con compartimentos, capaz de producir hasta 15 pequeñas plantas o verduras.

Mini invernadero para verduras de Lidl. Mini invernadero para verduras de Lidl.

Mini invernadero para verduras de Lidl.

El artículo está elaborado con una cubierta con una abertura que permite mantener la ventilación regulable para garantizar que las verduras crezcan adaptándose a las condiciones climáticas de su entorno. Es ideal para plantar semillas de tomate, pepino, pimiento o calabacín

Lo más interesante es es su precio: 6,99 euros.

Crea tu propio invernadero

Lidl ha demostrado estar concienciado con la jardinería y la agricultura en casa, y por ello además ofrece en su página web consejos para crear tu propio invernadero.

Las instrucciones son sencillas: Lo más importante es crear una estructura con tubería de pvc o madera. Luego sólo tenemos que cubrirla con plástico transparente. No podemos olvidar hacer un sistema para poder ventilarlo de vez en cuando.

Si quieres hacer algo más simple para meter macetas o semilleros, sólo necesitas una caja y plástico flexible para cubrirla. Podemos aprovechar cualquier material de plástico transparente para transformarlo en invernadero, como una botella de refresco de 2 litros.

Lidl ofrece también invernaderos más grandes

Si nuestra intención una vez hayamos desarrollado las aptitudes de jardinería y agricultura necesarias es expandir el mini huerto, podemos hacerlo con otros artículos del catálogo de Lidl.

La cadena de supermercados ha complementado su oferta con artículos de mayores dimensiones para poder hacer los traspasos y disfrutar de la agricultura desde casa. 

Invernaderos más grandes de Lidl. Invernaderos más grandes de Lidl.

Invernaderos más grandes de Lidl.

  • Uno de ellos es el invernadero de cuatro estantes, una estructura de metal capaz de albergar hasta 8 kilogramos de peso que permite cultivar las plantas con comodidad. Cuesta 22,99 euros.
  • Si queremos ir todavía más lejos y contamos con un jardín, azotea o terraza con espacio en casa, Lidl ofrece en su catálogo un gran invernadero con puerta para acceder al interior. Este invernadero de metal ofrece una capacidad de carga de 80 kg, repartidos entre sus 4 niveles. Además, está recubierto con un tejido de plástico resistente a los desgarros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios