Actualidad

El Supremo confirma la condena de 15 años para el 'Rey del Cachopo' por matar a su ex pareja

El 'rey del cachopo', culpable de matar y profanar el cadáver de Heidi Paz

La Sala de lo Penal ha confirmado la condena a 15 años de prisión a César Román, conocido como 'El Rey del Cachopo', como autor de un delito de homicidio de su ex pareja, con las circunstancias agravantes de parentesco y de género. La Sala ha desestimado el recurso de casación interpuesto por el condenado contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que confirmó la dictada por un Tribunal del Jurado de la Audiencia Provincial.

La sentencia de instancia consideró probado que los hechos se produjeron en la madrugada del 5 de agosto de 2018 después de que la joven hondureña de 25 años acudiera al piso del procesado en el Puente de Vallecas tras celebrar un cumpleaños con unos amigos. Como el acusado no aceptaba que ella quisiera distanciarse de él, con la intención de quitarle la vida, o al menos representándose dicho resultado, le causó la muerte. 

Según los hechos probados, a continuación, para evitar ser descubierto y que se pudiera identificar el cadáver y determinar la causa de su muerte, sin importarle la falta de respeto que ello suponía para el cuerpo sin vida, amputó de su cuerpo la cabeza con el cuello, los brazos y las piernas. El 13 de agosto de 2018 se localizó el cuerpo amputado de la víctima en una nave industrial.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios