Causa criminal

El salvaje ataque de un hombre con una piedra en un supermercado de Almería

El salvaje ataque de un hombre con una piedra en un supermercado de Almería

En la mañana del 1 de febrero un hombre ha tratado de acceder a un pequeño supermercado de la localidad almeriense de Níjar golpeando la puerta de cristal del local con una piedra de grandes dimensiones.

Los hechos, según ha recogido Diario de Almería, han ocurrido mientras una de las personas que se encontraban en el interior del establecimiento lo grababa todo.

Según parece, la dueña de la tienda había denunciado con anterioridad al individuo porque la tenía amenazada. Por eso cuando éste intenta entrar al supermercado ella le cierra la puerta, reservándose el derecho de admisión.

Fue entonces cuando el hombre cogió una piedra de grandes dimensiones y comenzó a golpear con fuerza la puerta de cristal del local, rompiéndola, mientras su dueña, desde dentro, gritaba desesperada “¡Que me mata! ¡Que me mata!”

También le pedía que parara mientras intentaba bajar la persiana metálica, pero de nada servía porque el hombre no cesaba en su ataque. Otra mujer que también estaba en la tienda gritó “¡Que nos está tirando la puerta abajo!” mientras que el agresor decía algo desde fuera.

En ese momento se abrieron las puertas de cristal y se desató el pánico en el supermercado porque éste seguía con la piedra en la mano. Aunque no accedió al local, se quedó en la puerta.

Es entonces cuando un cliente de mayor edad que el atacante salió y le quitó, con calma, la piedra intentando que no accediera al establecimiento. Mientras tanto la dueña intentaba volver a cerrar la puerta presa de un ataque de nerviosismo. En ese momento el atacante siguió diciendo algo desde el exterior que no se escucha con claridad en el vídeo que han compartido.

Desde fuera del establecimiento quienes estaban presenciando la escena llamaron a la Guardia Civil, que se personó en el lugar de los hechos y detuvo al joven.

Hasta el momento se desconocen los motivos que han llegado al joven a perpetrar el ataque y a amenazar, presuntamente, a la dueña del supermercado. 

Almudena Andújar, dueña del local, ha contado en Ya es mediodía, de Telecinco, que llevaba tiempo teniendo problemas con este cliente por amenazas a ella y a su hijo, por eso ella decidió cerrarle la puerta. Según ha contado, el ataque y la agresividad se ha producido hacia las mujeres, pero que no se comporta igual con los hombres.

La tendera ha confesado que su hijo mayor está muy consternado y no quiere que su madre vuelva a trabajar porque tiene miedo. El vídeo, grabado por una de las personas que estaban en el local, se ha viralizado a través de las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios