Furor en redes

Casado ahora es Married

  • Cachondeo en redes sociales por la peculiar forma de llamar al líder del PP por parte de un periódico deportivo de habla inglesa

Casado ahora es Married

Casado ahora es Married

El pin parental está de moda: no paran de salir informaciones sobre este método de control previo a actividades escolares que pretenden instaurar las derechas en algunas comunidades autónomas.

El pin parental sirve de arma arrojadiza entre el Gobierno de coalición y PP, Cs y Vox. La maquinaria de producción de declaraciones de políticos de todos signos no deja de funcionar, y, como era de esperar la prensa internacional ha acabado haciéndose eco de la controvertida medida educativa. Quizás la más curiosa de todas ha sido la protagonizada por un periódico de habla inglesa, Sportfinding, que reproduce las palabras de Pablo Casado días atrás, en las que el líder popular expresaba que no iba a dejar que "Los comunistas educaran a sus hijos". El periódico deportivo traduce el mensaje de Casado, pero, hete aquí la gracia: traduce también el apellido y Casado es "Married".

Usuarios de redes sociales no han desaprovechado la ocasión y se han mofado del periódico y el peculiar nombre anglosajón del adalid de la oposición al Gobierno. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios