La tumbona 'low cost' con capota plegable de Lidl, nuevo producto estrella del súper
Tendencias para la primavera
Lidl ha lanzado en su catálogo online una tumbona plegable con capota para tomar el sol ahora que llega el buen tiempo, y sólo por 49,99€
Lidl explora la venta de coches y agota todas las unidades
Si hay algo que caracterice a a Lidl son sus bajos precios y su capacidad para reinventarse y adaptarse a las necesidades y deseos de sus consumidores. Ahora arrasa con su propuesta para la llegada del buen tiempo: la tumbona trípode de aluminio con capota.
Así es la tumbona plegable de Lidl
Esta tumbona está hecha de aluminio resistente a la intemperie, a los rayos UV y al desgaste, por lo que es perfecta para tomar el sol en terrazas y jardines. Ofrece una gran comodidad gracias a la tela de tacto agradable.
Puede soportar hasta 120 kgs y aunque sus medidas sean 193 x 67 x 32 cm, la mayor ventaja es que es una tumbona plegable que ocupa poco espacio y se transporta muy fácilmente.
Otra de sus ventajas es la capota, algo con lo que no cuentan muchas tumbonas y que nos permitirá la exposición responsable al sol sin que nos dé directamente en los ojos y la cabeza. Este parasol es regulable, así como el respaldo de la tumbona que permite 5 posiciones diferentes.
Para ofrecernos una total comodidad, esta tumbona tiene también una almohada desmontable y un práctico bolsillo de malla.
Todas estas ventajas están disponibles en la web de Lidl, permitiéndonos disfrutar del sol cómodamente ahora que llega el buen tiempo sólo por 49,99%.
También te puede interesar
Lo último