100% alma, 100% origen
  • Ya no hay excusas para comer productos frescos de temporada; la Caja Saludable te los hace llegar donde quieras y directamente de los productores

La Caja Saludable te lo pone fácil

La Caja Saludable te lo pone fácil. La Caja Saludable te lo pone fácil.

La Caja Saludable te lo pone fácil. / Diario de Almería

Escrito por

Redacción

Nuestro ritmo de vida a menudo nos impide poder hacer la compra y adquirir productos frescos de temporada; por lo que nos vemos abocados a recurrir a otras opciones menos sanas. La Caja Saludable es un proyecto que lo que busca es ponértelo fácil en tu consumo diario de frutas y verduras.

Imagina recibir cada semana un pedido de las mejores hortalizas, frutas de temporada y frutas subtropicales como mango y aguacate de origen nacional, directamente en tu casa, en tu oficina o donde tú quieras.Y lo mejor de todo, la caja saludable tiene un mix variado para cada momento, desde unos cherries para que hagan de aperitivo saludable, un snack mini-pepino para dipear con el hummus, los tomates para tu ensalada, o los calabacines y berenjenas para tu pisto, o para preparar rápidamente al micro si eres de esas personas que no tiene mucho tiempo para la cocina.

Hay además diferentes cajas dependiendo de tus gustos, como la Caja Snack por si quieres crear un ambiente saludable en casa o en el trabajo, o las cajas de cítricos, una auténtica bomba de vitamina C para reforzar tus defensas.

Todo disponible en la palma de la mano. Todo disponible en la palma de la mano.

Todo disponible en la palma de la mano. / Diario de Almería

Al comprar la caja saludable puedes contribuir a la economía social, porque todos estos productos proceden de cooperativas españolas, en su mayoría, andaluzas, formadas por agricultores y agricultoras locales. La caja saludable contiene productos que difícilmente podrías adquirir en otro sitio y, desde luego, no lo podrías comprar directamente al productor. Patatas, boniatos y zanahorias de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), lechuga y brócoli de Murcia o ajos de Las Pedroñeras (Cuenca), son solo algunas de las opciones dentro de la amplia variedad de productos que contiene.

Ahora que está tan de moda el batch cooking y la planificación semanal, la caja saludable aporta cientos de posibilidades para incorporar vegetales a tu dieta diaria. Aitor Sánchez, nutricionista y autor del blog Mi Dieta Cojea, lo tiene claro: “Esta clase de iniciativas son fundamentales de cara a mantener nuestras recomendaciones de consumo de verdura fresca. Entre los obstáculos más comunes siempre encontramos la falta de tiempo para comprar, o el conocer qué productos están de temporada. Proyectos como La Caja Saludable están reconciliando a muchas personas con la cocina y acercándolas al producto de verdad”.

Hortalizas y frutas de diferentes orígenes. Hortalizas y frutas de diferentes orígenes.

Hortalizas y frutas de diferentes orígenes. / Diario de Almería

Los suscriptores reciben su Caja Saludable semanal, quincenal o mensualmente sin preocuparse de nada. Se benefician de sorpresas, productos exclusivos (como edamame, kumquat, tomate Adora…) y reciben una newsletter personalizada con una receta semanal y consejos prácticos para optimizar el contenido de la caja, además de regalos como el tote bag eco o el calendario de la empresa para los buenos propósitos.

La caja saludable te lo pone fácil, cada semana te llevamos hasta tu casa lo mejor de nuestra agricultura. Visita www.lacajasaludable.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios