100% alma, 100% origen

  • La empresa almeriense ofrece el más amplio catálogo de plantas y flores, tanto de interior como de exterior, con la oferta ‘lleve 3 y pague 2’. La firma cuenta con más de 60 años de experiencia

Suministros Tripiana, exclusividad y calidad al mejor precio

Instalaciones de venta al público en la capital almeriense de Suministros Tripiana. Instalaciones de venta al público en la capital almeriense de Suministros Tripiana.

Instalaciones de venta al público en la capital almeriense de Suministros Tripiana. / D. A. (Almería)

Escrito por

Redacción

Suministros Tripiana ha sabido adaptarse y evolucionar a lo largo de sus más de seis décadas de historia para consolidarse como un referente en la comercialización de flores y plantas, así como en asesoramiento especializado en producción integrada para el campo y el jardín. A lo largo de este tiempo, ha demostrado su capacidad de adaptación y de anticipación ante las necesidades, las tendencias y los gustos de los usuarios para poner en el mercado el más amplio catálogo de artículos considerados ‘naturaleza en miniatura’ o ‘mascotas vegetales’.

Esta empresa almeriense, cuyo establecimiento se ubica en el número 7 de la calle Javier Sanz de la capital almeriense, ofrece exclusividad en sus productos, una diferenciación que la hace única frente a sus competidores. Además, Suministros Tripiana es especialmente sensible ante la situación derivada de la crisis sanitaria que está padeciendo la sociedad y los efectos que está teniendo sobre la economía, por lo que en 2021 mantiene su oferta especial 3x2 (lleve 3 plantas y pague 2), que ya estaba vigente en 2020, para acercar su ‘Jardín Natural’ a todos los bolsillos.

Bajo la marca ‘Jardín Natural’, Suministros Tripiana muestra su compromiso con la naturaleza, poniendo en valor la simbiosis que conforma con el ser humano y, en consecuencia, insistiendo en los beneficios que las plantas aportan a la vida y a la sociedad. Por ello, la compañía que dirige Juan José Tripiana pone al alcance de los amantes de la naturaleza y de los usuarios en general, un extenso repertorio de flores, elementos de jardinería y decoración, tanto para el interior como el exterior del hogar, imprimiéndole una personalidad única, en consonancia y armonía con el resto de la vivienda.

“Nuestro hogar es nuestro refugio, donde nos sentimos protegidos y únicos; las plantas y flores de Suministros Tripiana son los mejores aliados para conseguir esa diferenciación, gracias a nuestra oferta original y exclusiva”, explica su gerente, Juan José Tripiana. “Nos avalan más de 60 años de historia y la respuesta de nuestros clientes, que repiten porque les ofrecemos calidad al mejor precio; hemos sembrado con nuestra experiencia, nuestro saber hacer, el asesoramiento técnico personalizado y la cercanía que le damos al público, por eso llevamos tantos años recogiendo la confianza del público”, añade.

Suministros Tripiana es especialista en orquídeas, que comercializa en multitud de variedades y colores: Phalaenopsis, Dendrobium, Cymbidium, Cattleya, Cambria, Oncidium, Epidendrum, Vanda, Brassia, Zygopetalum... La empresa dispone de las flores más buscadas en cada época del año, ya sea por San Valentín, Semana Santa, el Día de la Madre, San Juan o Navidad,personalizadas según el gusto y la petición de cada usuario. Además, cuenta con una oferta única en artículos de decoración, incluidos árboles frutales, con un formato y un tamaño ideales para el salón, el jardín o la terraza, entre otros muchos elementos originales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios