UAL

El duelo Luca-Enzo Zidane, uno de los focos del Almería-Racing

  • El partido de este viernes mide a dos de los hijos de Zinedine Zidane y la chivera Verónica Fernández

Enzo es el hermano mayor de Luca, Theo y Elyaz.

Enzo es el hermano mayor de Luca, Theo y Elyaz. / D. A. (Almería)

A las 24:00 horas de hoy finaliza el plazo para participar en el sorteo de tres packs de dos entradas del partido UDAlmería-Racing de Santander, correspondiente a la vigésimo séptima jornada de Liga de Segunda División, que se disputará este viernes en el Estadio de los Juegos Mediterráneos desde las 21:00 horas.

El partido enfrentará a Enzo y Luca, dos de los cuatro hijos del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, y Verónica Fernández, francesa de nacimiento pero almeriense de El Chive, barriada de Lubrín, donde sus padres nacieron, vivieron y residen por temporadas después de que Antonio Fernández Lentisco, su padre, se ha jubilado tras cuatro décadas de trabajo en el matadero de la localidad de Rodez, en el Departamento de Aveyron.

Enzo, incorporado por el Almería en el mercado de invierno, es el hermano mayor de Luca, portero del Racing cedido por el Real Madrid. Ha llegado desde el fútbol portugués después de haber militado, el curso pasado, en el Rayo Majadahonda, en Segunda, y en el Deportivo Alavés, donde debuto en Primera. Theo y Elyaz completan el cuarteto de hijos de la

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios