UAL

La nutrición deportiva, en 40 horas y 13 sesiones, de febrero hasta mayo

  • Este curso es para un mínimo de 5 personas, y su plazo de inscripción finaliza el día 12

Este curso avanzado tiene un máximo de 15 plazas.

Este curso avanzado tiene un máximo de 15 plazas. / D. A. (Almería)

Entre los días 17 de febrero y 18 de mayo, la Universidad de Almería acogerá la impartición de un curso avanzado de formación en nutrición en el deporte, los lunes entre las 16:30 a 19:30 horas, cuyo desarrollo computará por 1.5 créditos ECTS. El plazo de inscripción finaliza el día 12 y el número mínimo es de 5 plazas y el máximo es de 15.

La reserva de plaza se puede realizar enviando un correo electronico a formacion.deportes@ual.es con los datos personales o con el pago online a través de los siguientes enlaces. Si se es miembro de la comunidad universitaria se puede accede por Campus Virtual. Si se es externo a la UAL, se puede acceder con el usuario y contraseña, que el Servicio de Deportes enviará, accediendo por Cronos Web.

Con respecto a los precios de este curso, las cuotas a pagar son de 180 euros para el público en general, mientras que el precio para los alumnnos de la Universidad de Almería es de 120 euros en el caso de aquellos que están en posesión de la Tarjeta Deportiva Básica y de 90 euros si son poseedores de la Tarejate Deportiva Plus.

Esta actividad está abierta tanto a la comunidad universitaria como a público general no relacionado con la Universidad de Almería. La nómina incluye graduados/licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; alumnado del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; diplomados en Educación Física/Graduados y estudiantes en Educación Primaria; titulados y estudiantes de TAFAD; entrenadores y preparadores físicos o cualquier persona interesada en la materia. El único requisito es tener 16 años, cumplidos.

El curso se desarrollará por espacio de 40 horas que se distribuirán entre un total de 13 sesiones, desde este mes hasta el de mayo. En Febrero serán los días 19 y 26. En Marzo, tendrá lugar los días 4, 11, 18 y 25; Abril se impartirá los días 1, 15, 22 y 29 y en el mes de Mayo será en los días 6, 13 y 20.Adquirir conocimientos sobre los aspectos más específicos de la nutrición en la actividad física. y aprender a elaborar recomendaciones adecuadas para las diferentes disciplinas deportivas son los dos objetivos principales de este curso, que otorgará un certificado de asistencia a sus participantes.

En cuanto a los temas de su programación, este curso incluye una doble versión de cuestiones tanto teóricas como prácticas. En este segundo plano, se citan los talleres de recetas para deportistas; de Antropometría 2 y de Suplementación Deportiva 2. El resto de nociones tienen que ver con la nutrición en deportes de resistencia; nutrición en deportes de fuerza; nutrición en la mujer deportista; nutrición en deportes colectivos; nutrición para la composición corporal (aumento de masa muscular y disminución de grasa).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios