EMPRESAS

Comer fruta y verdura de temporada es ahora más fácil con la caja saludable de Unica

  • La tienda online de Unica se adapta a los clientes repartiendo hasta tres entregas semanales

Caja familiar

Caja familiar / D.A.

El ritmo de vida a menudo impide poder hacer la compra y adquirir productos frescos de temporada, lo que lleva al consumidor a recurrir a otras opciones menos sanas. La Caja Saludable de Unica es un proyecto de tienda online que busca ponérselo fácil a adultos y niños en cuanto al consumo diario de frutas y verduras se refiere. Imagina recibir cada semana un pedido de las mejores hortalizas, frutas de temporada y frutas subtropicales como mango y aguacate de origen nacional, directamente en la casa, oficina o donde el consumidor desee. La caja saludable se adapta a las demandas de los clientes y amplía sus entregas hasta tres días a la semana (de martes a jueves), por un precio imbatible.

La caja saludable tiene una mezcla variada para cada momento, desde unos cherries para que hagan de aperitivo saludable, hasta un snack minipepino para mojar en el hummus, pasando por los tomates para la ensalada, o los calabacines y berenjenas para el pisto, así como preparar rápidamente al micro para esas personas que no tiene mucho tiempo para la cocina.

La caja saludable se adapta a las demandas de los clientes y amplía sus entregas hasta tres días a la semana

Hay diferentes cajas dependiendo de los gustos, como la caja snack, por si el consumidor desea crear un ambiente saludable en casa o en el trabajo; las cajas de cítricos, una auténtica bomba de vitamina C para reforzar las defensas; o la caja clásica, con la mejor selección de frutas y verduras.

Al comprar la Caja Saludable se contribuye a la economía social al proceder todos estos productos de cooperativas españolas, en su mayoría, andaluzas, formadas por agricultores locales. La Caja Saludable contiene producto que difícilmente se puede adquirir en otro sitio y, desde luego, no comprándolo directamente al productor. Patatas, boniatos y zanahorias de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), lechuga y brócoli de Murcia o ajos de Las Pedroñeras (Cuenca), son sólo algunas de las opciones dentro de la amplia variedad de producto que contiene.

Reparto con un vehículo eléctrico Reparto con un vehículo eléctrico

Reparto con un vehículo eléctrico / D.A.

Ahora que está tan de moda el batch cooking y la planificación semanal, la caja saludable aporta cientos de posibilidades para incorporar vegetales a la dieta diaria. Proyectos como la Caja Saludable están reconciliando a muchas personas con la cocina y acercándolas al producto de verdad.

Los suscriptores reciben su Caja Saludable semanal, quincenal o mensualmente sin preocuparse de nada. Se benefician de sorpresas, productos exclusivos (como edamame, kumquat, brócoli morado, tomate de colgar…) y reciben una newsletter personalizada con una receta semanal y consejos prácticos para optimizar el contenido de la caja, además de regalos como el tote bag eco o el calendario de buenos propósitos. La caja saludable lo pone fácil, llevando cada semana hasta la casa lo mejor de la agricultura. Visita www.lacajasaludable.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios