ESIC Business & Marketing School

Los mejores MBA del mundo se estudian en Sevilla

  • En el campus de Sevilla de ESIC Business & Marketing School se imparten MBAs de prestigio internacional, acreditados por AMBA (Association of MBAs).

Salón de actos de Esic Sevilla. Salón de actos de Esic Sevilla.

Salón de actos de Esic Sevilla.

¿Qué demanda hoy el entorno empresarial? Más que nunca se necesitan profesionales cualificados que además conozcan cómo desenvolverse en el contexto empresarial y posean las habilidades necesarias para hacerlo con éxito, entre las que destacan el aprendizaje continuo, la resiliencia o el pensamiento digital. El MBA (Master of Business Administration) es el único postgrado que ha nacido con el objetivo de dar respuesta a esta demanda.

Se trata de una formación de postgrado dirigida a todos los perfiles profesionales, sin importar la experiencia o el sector al que se pertenezca. Los MBAs se diferencian de otros másteres o títulos de postgrado en que se enfocan de forma específica en ofrecer a sus alumnos los conocimientos, competencias y soft skills que les permitirá convertirse en perfiles estratégicos para asumir puestos directivos y evolucionar con éxito en el mundo empresarial, de ahí que las escuelas de negocios sean instituciones idóneas para impartir este tipo de formación.

Según las palabras de Duncan Chapple, investigador en la University of Edinburgh Business School con un MBA de la London Business School y el Dartmouth College, no existe ninguna alternativa consolidada para un MBA y también explica que “un MBA pésimo en tu curriculum vitae es una señal de que eres una persona que toma malas decisiones y no estás preparado para una carrera profesional de gestión.”

ESIC Sevilla, la escuela con algunos de los mejores MBAs a nivel internacional

No es necesario desplazarse a las que conocemos como grandes capitales para estudiar uno de los mejores MBA del mundo. En el campus de Sevilla de ESIC Business & Marketing School encontramos MBAs reconocidos entre los mejores a nivel internacional y que están acreditados por AMBA (Association of MBAs), una certificación que solo logra obtener el 2% de las escuelas del mundo.

Es gracias a la estrecha relación de esta escuela de negocios con el mundo empresarial y al equipo docente, todos profesionales en activo y referentes en sus sectores, que ESIC Sevilla ofrece un plan de estudios que va más allá de conseguir un título académico: aportar valor a la vida profesional de los alumnos.

Master in Business Management [MBM]