Fruit Attraction

Banco Santander acompaña otro año más al sector agroalimentario de Andalucía

  • Santander Agro lanza AVANIS, un lugar de encuentro digital de la comunidad agroalimentaria

José Antonio Lara, director territorial de Santander Agro en Andalucía.

José Antonio Lara, director territorial de Santander Agro en Andalucía.

Fruit Attraction es el mayor escaparate de las empresas andaluzas del mercado de frescos, con una amplia visión de todas las áreas de negocio, novedades, productos y servicios en todo el proceso de la cadena agroalimentaria. Andalucía, nuevamente ha llegado este año a la feria del sector hortícola como Región Invitada y con la participación de 170 empresas .

Como en cada edición, una delegación especializada en el sector de Banco Santander se desplazó desde Andalucía para estar cerca de sus clientes en esta importante cita, que se está celebrando en IFEMA Madrid. Tres días de muchos contactos, visitas y eventos.

Santander Agro aprovechó este importante escaparate para lanzar ‘AVANIS’. Se trata de un lugar de encuentro digital  de la comunidad agroalimentaria, donde los profesionales del sector encontrarán soluciones innovadoras para sus explotaciones. Agricultores, ganaderos , proveedores y cualquier persona del sector agroalimentario podrá compartir experiencias, inquietudes, dudas y encontrar toda la información relacionada con el sector.

En Santander Agro están seguros de que la digitalización y el ecosistema agro ayudarán a tomar mejores decisiones a los profesionales del sector, para obtener mejores resultados en sus explotaciones.

Banco Santander, un año más, va a acompañar a toda la delegación andaluza que asista a la Feria (con y sin expositores), con un equipo de comerciales y especialistas de comercio exterior, que ayuden a nuestros clientes a vender ‘más y mejor’ sus productos fuera de España. Mantendremos distintas reuniones en los stands de las empresas que exhiban y con los visitantes que nos acompañen”, decía José Antonio Lara, director territorial de Santander Agro en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios