Tecnología

Honor obtiene 45 premios durante el MWC 2024

Honor obtiene 45 premios durante el MWC 2024

Honor obtiene 45 premios durante el MWC 2024

Honor ha presentado en el Mobile World Congress 2024 su nueva estrategia multi-escenario potenciada por inteligencia artificial con el lanzamiento mundial del smartphone Magic 6 Pro y el PC con IA MagicBook Pro 16.

La compañía apuesta por una interfaz de usuario basada en intenciones y la colaboración entre sistemas operativos para ofrecer funciones habilitadas para IA como Magic Portal y MagicRing, ampliamente reconocidas por los analistas.

Este año, Honor ha recibido en el MWC 45 premios por parte de medios de comunicación de todo el mundo.

  • Android Headlines ha premiado al Magic 6 Pro como "lo mejor del MWC 2024", afirmando que "es un paso adelante en comparación con su predecesor, y no solo ofrece una tecnología de cámara excelente, sino que brilla en varios aspectos más".
  • Android Police afirma que, "con Magic 6 Pro, Honor mejora significativamente su hardware superando a la competencia en algunas áreas clave".
  • CNET ha comentado que "Magic 6 Pro está entre los buques insignia Android más atractivos disponibles este año".
  • Impresionado por su gran rendimiento, GQ España ha dicho: "La serie Magic Pro es la más prestigiosa de Honor, con el mejor hardware y software".

Además, el ordenador portátil Honor MagicBook Pro 16 se ha presentado por primera vez a nivel mundial y ha recibido el apoyo de los medios de todo el mundo.

  • Mashable lo ha incluido entre sus Mejores portátiles del MWC 2024.
  • Otro que ha destacado este dispositivo ha sido Android Authority, que lo ha descrito como el "mejor del MWC 2024" y ha comentado que el "Honor MagicBook 16 Pro es un potente portátil diseñado para la era de la IA".
  • Trusted Reviews ha galardonado al MagicBook Pro 16 con el premio Best in Show, afirmando que "funciones como la búsqueda inteligente de imágenes, el resumen inteligente de documentos, la comprensión de textos, los subtítulos AI y Magic Text apuntan hacia un futuro productivo en el que la IA ayuda a eliminar parte de la tensión de las tareas diarias".

En términos de inspiración de diseño vanguardista, como identidad icónica de lo global y lo premium, Porsche Design Honor Magic V2 RSR también ha sido reconocido.

El prestigioso premio del sector GLOMO Best in Show, que se otorga a los mejores productos expuestos, ha sido para este dispositivo. En el mundo de la moda, Cosmopolitan ha incluido este teléfono plegable en su consejo del editor para la Semana de la Moda de Londres, afirmando que "Porsche Design Honor Magic V2 RSR ha cambiado totalmente las reglas del juego".

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios