Dispositivos

Llegan a España el humidificador antibacteriano y el calefactor inteligente de Xiaomi

  • Mi Smart Antibacterial Humidifier emite un suave halo de vapor que, de forma constante, humidifica la estancia

  • Mi Smart Space Heater S es un calefactor interior rápido y eficiente

Mi Smart Antibacterial Humidifier. de Xiaomi

Mi Smart Antibacterial Humidifier. de Xiaomi / Xiaomi

Poco a poco, pero de forma continua, el catálogo de productos Xiaomi disponibles en España va creciendo. La compañía china acaba de anunciar la llegada al mercado español de dos productos de su línea de dispositivos inteligentes destinados al hogar, un humidificador y un calefactor de interior.

A estas alturas de la pandemia casi todos tenemos clara la importancia de la calidad del aire para evitar la transmisión del coronavirus y cualquier infección respiratoria en general, e incluso quienes padecen afecciones de esa parte del cuerpo saben el papel que la humedad ambiental juega en esas dolencias.

Xiaomi, que ya contaba en las tiendas españolas con varios modelos de purificadores de aire (uno de los accesorios estrella en estas fechas), complementa ese segmento con este Mi Smart Antibacterial Humidifier, Con su tecnología ultrasónica, el dispositivo emite un suave halo de vapor que humidifica de forma constante la estancia, conservando un ambiente fresco y confortable. Además, antes de liberarlas, limpia las moléculas de agua con luz UV-C.

Es muy silencioso (apenas 38 decibelios, así que no molesta en el dormitorio por la noche) y y lleva un gran tanque de agua de 4,5 litros que asegura de 12 a 15 horas de funcionamiento y que se puede rellenar por la parte superior.

Cuenta con tres niveles que se pueden seleccionar desde la aplicación de Xiaomi Mi Home y, al ser compatible con el asistente de Google y la Alexa de Amazon, puede encenderse y apagarse con la voz.

El calefactor Mi Smart Space Heater S, de Xiaomi El calefactor Mi Smart Space Heater S, de Xiaomi

El calefactor Mi Smart Space Heater S, de Xiaomi / XIaomi

Mi Smart Space Heater S

También dirigido al confort en el hogar y también apropiado para el invierno que cada vez está más cerca, Xiaomi ha lanzado en España Mi Smart Space Heater S, un potente y eficiente calefactor de interiores. Ofrece un proceso calefactor muy veloz (de 2.200 W) que logra aumentar la temperatura interior en poco tiempo (su diseño disipa el calor de forma eficiente).

Al ser inteligente, permite personalizar la temperatura del ambiente con un toque: incorpora un control de temperatura de entre 18 ºC y 28 ºC (con regulación en seis pasos) y un temporizador con cuatro opciones (una, tres, cinco o doce horas). También, como el humidificador, se puede gestionar desde la aplicación Mi Home.

Precio y disponibilidad

  • Mi Smart Antibacterial Humidifier está ya a la venta en España por 59,99 euros.
  • Mi Smart Space Heater S está también ya a la venta en España por 99,99 euros.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios