Diseño

Samsung ficha a Rocío Peralta para vestir de flamenca el Galaxy S22 Ultra

Rocío Peralta diseña carcasas para el Galaxy Samsung S22 Ultra / Samsung

Samsung ha fichado a la diseñadora de moda flamenca Rocío Peralta para vestir su teléfono estrella de esta primavera, el Samsung S22 Ultra. La sevillana ha trasladado sus raíces y brisa flamenca al dispositivo con una nueva colección cápsula de carcasas de plástico TPU.

La marca surcoreana ha querido contar con todo un referente de la cultura andaluza y una figura del mundo de la moda como Rocío Peralta para ampliar la gama de complementos del Galaxy S22 Ultra. La diseñadora ha sabido aunar la tradición, estilo y las nuevas tendencias a través de un patronaje muy original que refleja la esencia de lo auténtico y para Samsung supone unirse a una línea de proyectos con colecciones cápsula que Rocío Peralta ha desarrollado con diferentes firmas.

Carcasas de Rocío Peralta para el Samsung S22 Ultra Carcasas de Rocío Peralta para el Samsung S22 Ultra

Carcasas de Rocío Peralta para el Samsung S22 Ultra / Samsung

La colección consta de dos modelos con fondos en dos tonalidades pastel y lunares de distintos tamaños en colores complementarios, perfectos para poder combinar. "Los lunares representan la tendencia flamenca y mi sello personal. He incorporado a las fundas cintas para llevarlas cómodamente como si fueran una bandolera, dando todo el protagonismo al S22 en los looks", explica Peralta.

El Galaxy S22 Ultra fusiona lo mejor de las series Note y S, con S Pen integrado y funciones avanzadas de Nightography y vídeo, junto a una batería que dura más de un día.

Rocío Peralta, en su taller con las carcasas para el Samsung S22 Ultra Rocío Peralta, en su taller con las carcasas para el Samsung S22 Ultra

Rocío Peralta, en su taller con las carcasas para el Samsung S22 Ultra / Samsung

La colección de carcasas de Rocío Peralta se podrá adquirir por 24,95 euros en la web de Samsung, El Corte Inglés, Fnac y The Phone House.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios