Redes sociales

Twitter amplía el límite de caracteres para sus clientes de pago

Oficinas de Twitter en Nueva York

Oficinas de Twitter en Nueva York / Justin Lane, EFE

Twitter ha ampliado el límite de caracteres para los suscriptores de su servicio de pago Twitter Blue. La red social anunció la actualización, disponible por ahora solamente para los usuarios en EEUU. con un original mensaje al que no tardaron en seguir el juego cuentas oficiales de conocidas marcas.

"Más palabras, más palabras, más palabras": así lo repitió decenas de veces la red social en un mensaje para promocionar la llegada de los tuits de hasta 4.000 caracteres, que podrán leer todos los usuarios (también interactuar con ellos en respuestas, citas y retuits) pero solo crear aquellos que paguen.

Enseguida le siguieron el juego los primeros beneficiados, como la cervecera Budweiser, que imitó el mensaje repitiendo "bud bud bud"; Pizza Hut, escribiendo "pizza pizza pizza"; Jurassic Park, que hizo lo propio con "dinosaur dinosaur dinosaur", o DC Comics:

Twitter advirtió en la cuenta oficial del servicio Blue que los tuits largos no podrán guardarse como borradores o programarse para su publicación posterior. Por suerte, los mensajes largos no se verán enteros en el timeline de la red social; a partir de los 280 caracteres, el límite habitual, habrá que pulsar en "Ver más" para desplegar el texto.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios