Dispositivos

Xiaomi renueva sus auriculares con dos propuestas premium: Buds 3 y Buds 3T Pro

Así son los auriculares Xiaomi Buds 3T Pro

"Una experiencia auditiva de última generación". Es lo que promete la nueva serie de auriculares de Xiaomi, los Buds 3 y los Buds 3T Pro, que la marca china ha presentado en el evento de lanzamiento de su nuevo smartphone insignia, los Xiaomi 12.

Xiaomi Buds 3T Pro

Los Xiaomi Buds 3T Pro son el dispositivo más avanzado de esta nueva serie de auriculares, que con una combinación de hardware y software (que incluyen un controlador dinámico de doble imán de 10 milímetros con revestimiento DLC seccional y compatibilidad con el códec de audio LHDC 4.0) proporcionan esa experiencia auditiva superior.

No se olvidan de una cancelación activa de ruido inteligente (ANC), que supervisa el nivel y el tipo de ruido ambiente en tiempo real y selecciona automáticamente el modo de anulación de ruido adecuado.

Auriculares Xiaomi Buds 3T Pro Auriculares Xiaomi Buds 3T Pro

Auriculares Xiaomi Buds 3T Pro

A ello añade un modo de transparencia doble, para conversar en la vida real mientras se llevan puestos, con modos de mejora de voz. Siguiendo con la voz, anulan el ruido indeseado con su triple micrófono para proporcionar llamadas más nítidas y fluidas. Los tres micrófonos, de retroalimentación, prealimentación y para llamadas, colaboran para separar con precisión el ruido de fondo y las voces.

Por su parte, su función de audio dimensional crea un paisaje sonoro de 360 grados similar al de un teatro o un concierto en directo. Son también compatibles con conectividad de doble dispositivo y, según la ficha de especificaciones, ofrecen hasta seis horas de reproducción con una sola carga, 24 en total si se combinan con la funda.

Auriculares Xiaomi Buds 3T Pro Auriculares Xiaomi Buds 3T Pro

Auriculares Xiaomi Buds 3T Pro

Xiaomi Buds 3

Por su parte, los Xiaomi Buds 3, una opción de prestaciones (y coste) más modestas, destacan por su avanzada tecnología híbrida de cancelación activa de ruido para ofrecer una experiencia inmersiva de gran nivel.

Xiaomi Buds 3 alcanzan los 40 decibelios de cancelación de ruido (y tres modos para que escojamos el más adecuado) y permiten escuchar los sonidos ambientales gracias a su modo de transparencia doble. Si lo que deseamos es anular ese ruido indeseado para escuchar a nuestro interlocutor durante las llamadas, su triple micrófono anula de forma eficaz esos sonidos gracias a su filtrado de voz por capas.

De acuerdo con la marca, ofrecen hasta siete horas de reproducción con una sola carga, 32 en total si se combinan con la funda.

Precios y disponibilidad

  • Los Xiaomi Buds 3T Pro están ya disponibles, en blanco y en negro, por 169,99 euros.
  • Los Xiaomi Buds 3 están ya disponibles, en blanco y en negro, por 129,99 euros.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios