'Smartphones'

Honor amplía su catálogo con el 9X Pro y el View 30 Pro

  • La segunda marca de Huawei presenta además en Barcelona una nueva serie de ordenadores portátiles

Honor, la segunda marca de Huawei, ha ampliado su catálogo de productos con dos nuevos teléfonos móviles y una nueva serie de ordenadores portátiles. Así lo ha anunciado la compañía en Barcelona, en el evento que había programado para el cancelado Mobile World Congress.

Honor 9X Pro y Honor View 30 Pro

El Honor 9X Pro es una versión mejorada de su predecesor, el Honor 9X, y llegará a Francia, Alemania, Países Bajos, Egipto, Arabia Saudí y Malasia a partir de marzo, por 249 euros.

Cuenta con una pantalla de 6,59 pulgadas, 6 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y tres cámaras (una principal de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 8 y un sensor de profundidad de 2 MP). La cámara frontal, de 16 megapíxeles, sale físicamente del teléfono en un pequeño soporte cuando se utiliza y después se vuelve a replegar. 

Según explicó la compañía, incorpora un sistema de refrigeración líquido interno y un sensor de huellas dactilares en el lateral del dispositivo, así como una batería de 4.000 mAh más eficiente.

Por lo que respecta al Honor View 30 Pro, del que se ha avanzado mucha menos información, tiene conectividad 5G, es ligeramente más grande que el 9X Pro y lleva mejores cámaras (incluye un súper gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 8).

La empresa no ha facilitado ni precio ni fecha de lanzamiento, sólo que Rusia será el primer mercado en el que estará disponible.

Dos nuevos portátiles

En el apartado de ordenadores, la compañía presentó el Honor MagicBook 14 y el Honor MagicBook 15, disponibles desde 599 euros a finales de marzo en el Reino Unido, Alemania, Francia, República Checa y otros mercados.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios