Tecnología

Los últimos portátiles de Samsung, la serie Galaxy Book 4, a la venta el 26 de febrero

Los últimos portátiles de Samsung, la serie Galaxy Book 4

La última serie de ordenadores portátiles de Samsung, los Galaxy Book 4, estará disponible en España a partir del 26 de febrero.

Con experiencias inteligentes y potentes, rendimiento optimizado, nítida pantalla táctil y conectividad mejorada, la serie se compone de tres modelos: Galaxy Book 4 Ultra, Galaxy Book 4 Pro y Galaxy Book 4 Pro 360.

El Ultra equipa el nuevo procesador Intel Core Ultra 9/7, que combina una CPU, una GPU y una NPU en un único dispositivo, así como una seguridad mejorada en cada modelo Galaxy Book que incorpora un nuevo chip de seguridad Samsung Knox que protege los datos críticos del sistema por separado.

La pantalla táctil Dynamic Amoled 2X ofrece un contraste nítido y colores vivos, con visualización mejorada gracias a Vision Booster y a la tecnología antirreflejos.

La serie integra la experiencia conectada para el resto de productos del ecosistema Galaxy, para usar un tablet como monitor o multicontrol para mover archivos entre dispositivos utilizando el ratón y el panel táctil.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios