Smartphones

Una batería que se carga en poco más de diez minutos, así es la serie Realme GT NEO 3

  • La marca presenta en el mercado español los cuatro modelos de la serie (GT NEO 3 150 W, GT NEO 3 80 W, GT NEO 3T y GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition)

  • El más potente destaca por su carga rápida de 150 W 

  • Imágenes de las novedades de Realme

Presentación de la serie Realme GT NEO 3

Tras renovar hace pocas semanas su gama media con la serie 9 y los nuevos Narzo, Realme se lanza ahora a la actualización de su segmento más potente, el GT, con una nueva serie, GT NEO 3, compuesta por cuatro modelos: GT NEO 3 (en dos versiones, con carga de 150 W y 80 W), GT NEO 3T y GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition.

Aunque los dispositivos (hemos podido probar por adelantado el GT NEO 3 de 150 W y el GT NEO 3T) destacan por su llamativo diseño, la potencia de su procesador o la versatilidad de su equipo de cámaras, si hubiese que quedarse con un solo elemento, sin duda el protagonista sería su carga rápida.

Porque Realme pone en el mercado un dispositivo (el modelo de 150 W) cuya batería se carga a la mitad en solamente cinco minutos y completa en poco más de diez. Y, como decimos, lo hemos podido comprobar de primera mano.

Pero, antes de llegar a enchufarlo, lo primero que llama la atención del GT NEO 3 es su diseño, inspirado en el automovilismo y en la historia del piloto Carrol Shelby. Esas mismas rayas que Shelby pintó en su coche aparecen en la parte trasera de este smartphone, disponible en tres combinaciones de color diferentes: azul, blanco y negro.

Realme GT NEO 3

Volviendo a su gran punto fuerte, la batería, cuenta con carga Ultradart de 150 W, con 38 capas de protección y un chip de seguridad de carga MCU dedicado. El teléfono garantiza una capacidad de batería de al menos el 80% tras 1.600 ciclos completos de carga y descarga, el doble del estándar que ofrece la industria, por lo que prolonga la vida útil de uno de los elementos que primero fallan en un teléfono, la batería.

Más especificaciones

En cuanto al resto de especificaciones, el Realme GT NEO 3 es el primer teléfono en Europa que instala el procesador de cinco nanómetros Dimensity 8100. Lleva una pantalla Amoled de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 120 Hz y certificación HDR 10+, un panel muy sólido que en las primeras impresiones proporciona muy buenos resultados y una alta eficiencia energética gracias a su procesador dedicado.

Realme GT NEO 3 Realme GT NEO 3

Realme GT NEO 3 / Realme

El teléfono, que instala sobre Android 12 la capa de personalización Realme UI 3.0, cuenta con altavoces estéreo con Dolby Atmos y un Modo GT que aumenta al instante tanto la tasa de refresco de la pantalla como el muestreo táctil (una funcionalidad especialmente útil para videojuegos).

Y, en el apartado fotográfico, instala un sistema de triple cámara con lente principal de 50 megapíxeles (con el potente sensor de Sony IMX 766), gran angular de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles.

Realme GT NEO 3T Realme GT NEO 3T

Realme GT NEO 3T / Realme

Realme GT NEO 3T

Por su parte, el Realme GT NEO 3T ofrece muchas de las prestaciones de su hermano mayor, pero a un precio más asequible y con otras opciones de color: amarillo, blanco y negro. En esta ocasión no lleva líneas que crucen su parte trasera, sino unos cuadros que recuerdan a la bandera que da la salida en las pruebas de Fórmula 1.

El GT NEO 3T dispone también de una carga rápida más que respetable, SuperDart de 80 W y batería de 5.000 mAh, con la que se consigue media carga en doce minutos. Lleva un procesador Snapdragon 870 5G, y una pantalla Amoled E4 de 6,62 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y resolución Full-HD+ y que alcanza un brillo máximo de 1.300 nits.

El GT NEO 3T incorpora otro trío de cámaras traseras (principal de 64 megapíxeles, gran angular de 119° y macro de 4 centímetros) y, como el modelo precedente y la propia serie Realme 9, comparte el modo de fotografía callejera (Street Photography), una de las últimas innovaciones de la compañía.

Realme GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition Realme GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition

Realme GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition

Edición especial

Además de estas opciones, sale al mercado una edición especial Realme GT NEO 3T Dragon Ball Z Edition, con fondos de pantalla e iconos personalizados y un rediseño de los personajes de la popular serie.

Precios y disponibilidad

Realme GT NEO 3

  • El Realme GT NEO 3 estará disponible a partir del 9 de junio en tres colores (azul, blanco o negro), en una única configuración de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por 699,99 euros.
  • Hay una oferta especial del 9 al 22 de junio para adquirir el Realme GT NEO 3 y unos auriculares Realme Buds Air 3 por 649,99 euros.
Auriculares Realme Buds Air 3 Nitro Blue Auriculares Realme Buds Air 3 Nitro Blue

Auriculares Realme Buds Air 3 Nitro Blue

Realme GT NEO 3 80 W

  • El Realme GT NEO 3 en versión de carga de 80 W estará disponible también a partir del 9 de junio con una única configuración de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por 599,99 euros.
  • Habrá una oferta de lanzamiento del 9 al 22 de junio para comprar el Realme GT NEO 3 80 W y los Buds Air 3 por 549,99 euros.

Realme GT NEO 3T

El Realme GT NEO 3T estará disponible a partir del 9 de junio en negro o amarillo en dos configuraciones:

  • 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 429,99 euros.
  • 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 469,99 euros.

Habrá además ofertas especiales del 9 al 22 de junio:

  • 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 399,99 euros.
  • 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 429,99 euros.

Realme GT NEO 3T Dragon Ball Edition

  • Estará disponible a partir del 8 de julio, una edición limitada en una única configuración: 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, por 499,99 euros.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios