MWC

ZTE confirma su asistencia al Mobile World Congress de Barcelona

Imagen de archivo del Mobile World Congress de Barcelona.

Imagen de archivo del Mobile World Congress de Barcelona. / Quique García, EFE

Unas horas después de conocerse que la surcoreana LG no acudirá al Mobile World Congress de este año por el riesgo de infección por el coronavirus, la compañía china ZTE ha confirmado su participación en la cita de Barcelona, donde mostrará sus novedades en tecnología 5G.

ZTE ha salido al paso de las informaciones que sumaban su nombre al de LG en la lista de bajas de esta edición. En un comunicado, la compañía ha confirmado que contará con un expositor en Fira Gran Vía, donde mostrará sus novedades bajo el lema Hacia el éxito empresarial 5G.

Sin embargo, ha cancelado una conferencia de prensa de dispositivos, prevista para el 25 de febrero, aunque sí mostrará "una amplia variedad de nuevos dispositivos 5G".

La firma china ha avanzado que entre las novedades estarán el nuevo smartphone ZTE Axon, varios productos 5G MBB, como el CPE 5G o un Módulo 5G. También mostrará por primera vez los nuevos teléfonos de la gama Blade.

Instrucciones y medidas de seguridad

En otro comunicado, ZTE ha hecho públicas las instrucciones que ha dado a su personal y las medidas que ha llevado a cabo para minimizar los riesgos por el coronavirus.

En primer lugar, comprobarán que todos los empleados que acudirán al MWC no muestran síntomas desde dos semanas antes de partir para Barcelona y urge a todos sus trabajadores a que se sometan a dos semanas de autoaislamiento.

Además, la compañía garantiza que todos los directivos que participarán en reuniones de alto nivel permanecen durante al menos dos semanas en aislamiento en Europa. En tercer lugar, ZTE se asegurará de que el expositor y los equipos sean desinfectados diariamente y, por último, que ninguno de los empleados que llevarán a cabo las presentaciones en las cabinas (a pie de calle, por así decirlo) proceda de China. Serán, principalmente, europeos.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios