Estrenos

AMC CRIME se adentra en la misteriosa muerte de Caylee Anthony

Casey Anthony fue declarada no culpable del asesinato de su hija Caylee, de tan solo dos años.

Casey Anthony fue declarada no culpable del asesinato de su hija Caylee, de tan solo dos años. / AMC

El próximo lunes 25 de septiembre, a partir de las 16:15 horas, el canal de televisión AMC CRIME, de AMC SELEKT, estrena en exclusiva Casey Anthony, la verdad. La miniserie documental, compuesta por tres episodios, aborda uno de los casos más mediáticos de las últimas décadas en Estados Unidos a través del testimonio de la propia protagonista, que habla ante las cámaras por primera vez desde su absolución. El título estará disponible bajo demanda en AMC SELEKT desde el mismo día de su estreno.

La pequeña Caylee Anthony desapareció en Orlando en 2008, pero su madre no alertó a las autoridades durante un mes. Tras encontrar sus restos mortales, la policía y los fiscales sugirieron que Casey Anthony mató a su hija de dos años a sangre fría para poder recuperar la libertad que perdió al convertirse en madre adolescente. Por su parte, el equipo de la defensa argumentó que Caylee se ahogó en la piscina familiar y su abuelo paterno, al que Casey acusó posteriormente de abuso sexual, se deshizo del cadáver.

Tras un juicio que duró seis semanas y en el que se pedía la pena de muerte para ella, Casey Anthony fue declarada no culpable del cargo de asesinato en primer grado de su hija Caylee. La decisión judicial enfureció a millones de personas, que le otorgaron el sobrenombre de “la madre más odiada de Estados Unidos”.

En esta producción, Casey Anthony cuenta lo sucedido con sus propias palabras. Mediante un exhaustivo examen de su versión de los hechos y entrevistas exclusivas con personas implicadas en el caso (incluidos los agentes que la acusaron en un principio), la miniserie documental ofrece una asombrosa y nueva perspectiva de la prematura muerte de Caylee.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios