Radio

Adolfo Arjona toma posesión al frente de Cope en Andalucía

  • El periodista cordobés, que se incorporó a Cope en 1992 como director en Málaga, conduce un espacio nocturno en la noche de los domingos

Giménez Barriocanal interviene ante el nombramiento de Adolfo Arjona (a la izquierda)

Giménez Barriocanal interviene ante el nombramiento de Adolfo Arjona (a la izquierda) / Cope

El periodista cordobés Adolfo Arjona ha tomado posesión como nuevo director regional de Cope Andalucía en un acto celebrado en los estudios de Cope Sevilla ante el presidente de la cadena, Fernando Giménez Barriocanal. En su intervención el presidente del grupo destacó el buen momento que está atravesando la radio en España, para la que el desarrollo de las nuevas tecnologías es una oportunidad. Giménez Barriocanal destaca que Cope vive “un momento dulce”, pero la mejora inevitable pasa por “potenciar el circuito regional de Andalucía”, de ahí el nombramiento de Arjona.

Giménez Barriocanal felicita a Adolfo Arjona en su toma de posesión Giménez Barriocanal felicita a Adolfo Arjona en su toma de posesión

Giménez Barriocanal felicita a Adolfo Arjona en su toma de posesión / Cope

El nuevo director regional agradece la confianza y está “encantado de poner en marcha los nuevos proyectos para Andalucía”. También estuvo presente Juan de Dios Mellado, director general de medios de comunicación social de la Junta de Andalucía; Adrián Ríos, delegado de medios de comunicación del Arzobispado de Sevilla; Javier Castro, director de emisoras de Cope y Joaquín López-Sáez director de Cope Sevilla.

Adolfo Arjona se incorporó a Cope en 1992 como director en Málaga y ha sido director de Cadena 100 y subdirector general de emisoras. Entre sus programas figuran De sábado a domingo, Antena de Plata 2009, Noches de Sol y La Noche de Cope. ‘ En la actualidad conduce La Noche de Adolfo Arjona, en la madrugada del domingo al lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios