Ficha por TVE

Alba Carrillo encuentra acomodo en la televisión pública

Alba Carrillo será una de las colaboradoras del nuevo porgrama de La 1, 'D Corazón'.

Alba Carrillo será una de las colaboradoras del nuevo porgrama de La 1, 'D Corazón'. / INSTAGRAM

La televisión recupera a uno de sus rostros más punzantes. Alba Carrillo vuelve al medio de la mano de TVE. Se trata de un regreso paulatino que ha comenzado con su participación en Bake Off: famosos al horno y que culminará con la incorporación al nuevo programa D Corazón, presentado por Anne Igartiburu y Jordi González.

Tras su despido fulminante de Mediaset, la modelo volverá a formar parte de un nuevo proyecto en su nueva casa, TVE. Un cambio radical, pero que no sorprende ya que la entidad pública ha recuperado a varios rostros de Mediaset, como son los ejemplos de Lydia Lozano, Omar Suárez o Terelu Campos. Incluso ha sonado el nombre de Belén Esteban, aunque en su caso no hay nada confirmado.

Alba Carrillo engrosará la lista de colaboradores de D Corazón, la versión renovada de TVE para el mítico espacio Corazón. El programa, encargado de repasar la crónica social, se emitirá en La 1 los sábados y domingos a mediodía. Comenzando su andadura este sábado 20 de enero. Junto a la modelo estarán reconocidos nombres como Carmen Lomana, Pelayo Díaz, Rosa Villacastín, Jorge Borrajo, Omar Suárez, Josemi Rodríguez Sieiro, Ángela Mora, Marina Bernal, Susana Jurado, entre otros.

Después de un año y tras una marcha abrupta de Mediaset y la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, con la que mantiene una batalla legal, Alba Carrillo logra uno de sus principales objetivos: regresar a la televisión.         

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios