De HBO a Atresmedia

Antena 3 estrena en abierto 'Big Little Lies'

  • La cadena privada ofrece en los miércoles veraniegos la premiada miniserie de drama con Nicole Kidman, Laura Dern y Reese Whiterspoon

El cartel de la segunda temporada de 'Big Little Lies'

El cartel de la segunda temporada de 'Big Little Lies' / HBO

Atresmedia afronta hoy una apuesta de rotunda calidad de ficción para animar la parrilla veraniega. No es la típica jugada de bajar los brazos de cara a las vacaciones. Big Little Lies, que se estrena este miércoles  (22.45) en abierto, es la historia de intriga con actrices de peso y recibió el Emmy y el Globo de Oro a la mejor miniserie el pasado año.

Antena 3 la estrena hoy en abierto con su primeros 7 episodios. La premiada producción de la HBO la protagonizan cuatro estrellas de Hollywood: Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley y Laura Dern. Son vecinas del selecto pueblo de Monterrey, donde tras la apariencia de matrimonios ideales se esconden secretos y rencillas. La desaparición del marido de Celeste (el personaje de Kidman) provocará un vuelco en las relaciones entre las mujeres de cara a esta sociedad californiana tan hipócrita.

El visionado de Big Little Lies, que conste para los no avisados, es un tanto difícil entre idas y vueltas al tiempo, con una madeja de tramas personales.

Kidman  y Witherspoon formaron parte de la producción ejecutiva de la serie que en principo tenía su final cerrado en esta primera temporada. El productor de series como Ally McBeal, David E. Kelley, es el nombre decisivo para esta ficción dirigida  por Jean-Marc Vallée, cineasta canadiense de títulos como Dallas Buyers Club. 

La segunda temporada de Big Little Lies se ha incorporado a HBO y por ahora va por su cuarto capítulo, con Meryl Streep en las nuevas tramas, como la suegra de Celeste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios