Nueva edición

Arranca 'MasterChef Junior' con dos sevillanos y una portuense

Todos los peequeños participantes de 'MasterChef Junior  9'

Todos los peequeños participantes de 'MasterChef Junior 9' / RTVE

Comienza MasterChef Junior, con la duda de si saldrán los momentos de Verónica Forqué en esta edición, grabados semanas antes de fallecer. TVE está estudiando la edición de esa entrega.

Mientras, la versión infantil, 9ª edición, comienza esta noche en  La 1, con el jurado formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera y con las señas de identidad habitual del programa de cocina, puesto ahora en cuestión en ciertos rasgos de presión a raíz de quitarse la vida Verónica Forqué tras haber aparecido su agitada participación.

Los participantes andaluces

Dos sevillanos, Sara, de 8 años, una pequeña a la que le encanta viajar;y Pablo, de 10, cofrade de vocación.

masterchef junior, Sara masterchef junior, Sara

masterchef junior, Sara

masterchef junior, Pablo masterchef junior, Pablo

masterchef junior, Pablo

Junto a ellos estará una niña de El Puerto de Santa María, Isabel, de 11, criada entre animales de granja. Son los representantes andaluces en MasterChef Junior, que inicia edición.

masterhef junior, Isabel masterhef junior, Isabel

masterhef junior, Isabel

La gala de hoy arranca con un examen de anatomía nada más comenzar. Los aspirantes tendrán que identificar partes del cuerpo para posteriormente hacer un sándwich saludable con el mayor número de pisos y con alimentos beneficiosos para los órganos adivinados.

El panadero Jordi Morerales llevará un bocadillo de un metro, con la intervención de Florentino Fernández, finalista de MasterChef Celebrity 5.

En la prueba de exteriores los aspirantes estarán en Port Aventura, parque cumplió 25 años el pasado año. Los chicos deberán elaborar un menú de la Costa Dorada y con la participación del chef Arnau Bosch y de Arnau París, ganador de MasterChef 9.

En la prueba eliminatoria loss aspirantes catarán a oscuras unos platos para después reproducirlos y tendrán la ayuda de la última ganadora junior, la trebujenera Aurora Ruiz y los ganadores celebrities, Juanma Castaño y Miki Nadal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios