Reacciones a las palabras de Enrique Ponce

Carmen Lomana dice que Ana Soria "es una niña que se queja mucho"

Carmen Lomana, sobre la maternidad subrogada de Ana Obregón: "Ha sido abuela" / Europa Press

Carmen Lomana ha sido una de las voces que se ha alzado contra Enrique Ponce por haber aparecido en El Hormiguero para explicar cómo conoció a Ana Soria y todo lo que ha rodeado a este amor que habría sufrido en el ambiente de una presión mediática. Un reproche de la almeriense, estudiante de Derecho, que Lomana "no entiende".

La conocida figura de la prensa rosa sostiene que esa aparición de la aparición de la pareja "era innecesaria", ha comentado a los micrófonos de Europa Press y que su romance supuso un gran dolor en el entorno de la ex del diestro, Paloma Cuevas. Una ruptura imprevista que ocasionó mucho malestar. "Es algo que no lo entiendo", ha comentado con desdén.

Lomana ha sido quien ha confirmado que la ex esposa del diestro no ha visto la entrevista. La modelo y diseñadora ha recompuesto su vida sentimental al lado del cantante Luis Miguel.

Sobre esa presión mediática y el mal trato de los medios que Ana Soria dice haber sufrido, la empresaria le recomienda a ella y a Ponce "que tengan más empatía", que piensen en todo lo que causaron alrededor y de ahí las reacciones y el seguimiento de la prensa del corazón. Lomana cree que los principales motivo de crítica que hubo hacia esta pareja no fue por la diferencia de edad y asuntos privados, sino precisamente por la "exposición que tuvieron de besos y abrazos" de un amor "que ni su mujer lo sabía".

Ana Soria y Enrique Ponce Ana Soria y Enrique Ponce

Ana Soria y Enrique Ponce

Lomana carga en el comportamiento del diestro a raíz del inesperado romance en el verano de 2020 cuando la noticia sorprendió a todos y dejó impactada a Paloma Cuevas: "una humillación, un dolor enorme", resume la socialité para colocar en el contexto lo que para el diestro y su actual pareja son un cúmulo de reproches hacia los medios

"Esta niña se queja mucho", critica Lomana, haciendo ver que apareció de improviso en las portadas con la ruptura de un matrimonio, lo que produce la lógica marejada de comentarios que ha de asumirse. "Ella no tiene la culpa tampoco", admite, pero recomienda a ambos que "sean más discretos".

Eso sí, tras su intervención Carmen Lomana ha admitido apartándose de los periodistas "¿y yo por qué hablo tanto?"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios