Televisión

'El Conquistador’ llega a su etapa final

La 1 emite esta noche la gran final de 'El Conquistador’ con una programación especial.

La 1 emite esta noche la gran final de 'El Conquistador’ con una programación especial. / RTVE

Euxebi, Lucas, Azo, Joana, Agus, Miguel y Mati son los siete aspirantes que competirán en la final de El Conquistador. Todos ellos han logrado su billete para la gran final tras superar una dura travesía. El ganador o ganadora se embolsará los 100.000 euros del premio.

En esta ocasión, al tratarse del final de la temporada, habrá un breve debate antes de la emisión del episodio, en el que se explicará en qué consiste la prueba definitiva. El debate estará presentado por Raquel Sánchez Silva y Marc Calderó desde los estudios de RTVE, con la participación de La Pija y La Quinqui, junto a los conquistólogos Irene Junquera, Jaime Nava, Jero García, Juanito Oiarzabal, Eneko Van Horenbeke y Eli Pinedo. También estarán los capitanes, Patxi Salinas, Cesc Escolà y Joana Pastrana. Además, les acompañarán los concursantes eliminados y tras la emisión del episodio se sumarán los finalistas para analizar la prueba final.

En la final, los aspirantes se desplazarán hasta el impresionante escenario natural de las Galeras, una ubicación de película dónde tendrán que pelear como auténticos guerreros si quieren hacerse con la gloria y con los 100.000 euros de premio.

El Conquistador, el reality de aventura más extremo de la televisión, cuenta con Raquel Sánchez Silva y Julian Iantzi como presentadores y tres deportistas profesionales que han sido los capitanes de otros tantos equipos: la exboxeadora y campeona del mundo Joana Pastrana, el experto en fitness Cesc Escolà y el exfutbolista Patxi Salinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios