Consejos en cuarentena

La familia Busby, la de los quintillizos, nos enseña a organizarnos

  • '5 por sorpresa' es un programa del canal DKiss y los padres, Adam y Danielle, aportan sus consejos

Los Busby: quintillizos y una hermana mayor

Los Busby: quintillizos y una hermana mayor / TLC

Los Busby tienen quintillizos y una hija mayor como pueden ver los espectadores del canal DKiss en el ‘factual’ 5 por sorpresa. Es un programa del canal TLC que en 2016 sorprendió a la audiencia por ese agobio de llevar toda esta parentela adelante.

Adam y Danielle Busby tienen experiencia de sobre, y desde la cadena DKiss nos aportan estas claves para sobrellevar esta cuarentena con familias con niños.

-Adaptarse cuanto antes a la realidad. Es una prioridad para todos cuando además se dan unas circunstancias muy exigentes.  Hay que mentalizarse y mentalizar a cada uno según recepción. Todos lo entenderán rápido.

-Conciliación de horarios. Es decir, fijar las horas de cada uno de trabajo, aseo, comidas, siesta y sueño. Y mantener esos hábitos

Los Busby con los quintillizos de bebés Los Busby con los quintillizos de bebés

Los Busby con los quintillizos de bebés

-Hacer listas de cosas pendientes. Establecer de manera razonable quehaceres y obligaciones. Organizar algo el tiempo de ocio.

-Manejar el estrés. Las situaciones al límite se dan a menudo con los niños. Es imprescindible aguantar el genio. Terapia de pareja para mantener el diálogo tras la tensión.

-Mantener el ánimo según cada uno. Hay que adaptarse a la personalidad de cada miembro de la familia. Motivar o consolar según cada uno.

-Sacar tiempo para los mayores. Es necesario encontrar momentos de calidad de relax. Es la única manera de mantenerse fuertes para el día siguiente. Incluso puede ser una meta diaria llegar a ese momento de estar tan a gusto. Y hay que hacerlo cumplir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios