Feliz noticia

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se convierten en papás

Cristina Pedroche en su último mes de gestación

Cristina Pedroche en su último mes de gestación / INSTAGRAM

La mamá de la que todo el mundo estaba pendiente ha dado a luz. Cristina Pedroche, que anunció este Nochevieja que se iba a convertir en madre con su primogénita junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz, tiene ya a su bebé en sus brazos. La contertulia de Zapeando casi estuvo hasta el último momento en el programa y los momentos de su gestación los ha ido compartiendo en las redes.

La pequeña, que llevará el nombre de Laia (la madre se había reservado confirmar ese nombre hasta que le viera la cara) ha nacido esta pasada madrugada, a las 4.15, en el Hospital Montepríncipe, a las afueras de Madrid, según ha adelantado la revista Semana. La presentadora ingresó el jueves por la tarde.

El parto se ha desarrollado sin problemas y la madre se había preparado a conciencia para ese momento.

Ella y su hija están muy bien y el padre, el chef que va sumando estrellas entre Diverxo y Ravioxo, se encuentra también emocionado por la llegada al mundo de su hija.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en la última foto compartida en las redes Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en la última foto compartida en las redes

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en la última foto compartida en las redes

Un parto en el que no ha habido complicaciones. Cristina Pedroche se encuentra muy feliz con su hija que ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida, como vino comentando semanas atrás en el programa de La Sexta donde aparece.

En este verano, grabó antes de su maternidad el concurso Password, para las noches de Antena 3, un recuperado formato que en su momento estrenó Cuatro y que ha sido la oportunidad que pedía la vallecana para tener un programa en el prime time en una de las principales cadenas de Atresmedia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios