TV-Comunicación

Cristina Pedroche estrena maternidad

Cristina Pedroche en una foto compartida en instagram

Cristina Pedroche en una foto compartida en instagram

Miki Nadal y Cristina Pedroche ya son más que amigos: son familia. La presentadora se ha convertido en la ilusionada madrina de Galatea, la hija del ganador de MasterChef Celebrity y de su actual esposa, Helena Aldea. A todos les ha encantado que Pedroche sea la madrina y de esta forma se consolida ese vinculo entre ambos compañeros de Zapeando que llevan más de doce años compartiendo trabajo en los platós desde Sé lo que hicisteis.

La familia se fue de bautizo a Alicante, como ya habían adelantado la semana pasado, con los allegados presentes en la ceremonia por lo que muchos 'compis' del programa de sobremesa de La Sexta se quedaron fuera de la invitación, como bromearon en el plató.

En su papel de madrina Pedroche se adelanta en unos meses a su alumbramiento. Siente por su ahijada un afecto tremendo, como ese amor que va germinando hacia su propio bebé como ha venido compartiendo en las redes.

El chef Dabiz Muñoz (proclamado por dos años mejor chef del mundo) se ilusionó en su momento con Galatea entre sus brazos y fue un vaticinio de lo que se confirmó a final es de año: el embarazo de Cristina Pedroche, que ha continuado con su trabajo en televisión, como la grabación del concurso Password, Dabiz fue quien asesoró a Miki para su preparación de cara a MasterChef, que ha sido un punto de inflexión en la carrera del aragonés.

 

"Qué bonito es lo que has creado sin saberlo, Galatea. Un día muy especial acompañada de las personas que más quiero", ha escrito Helena Aldea sobre la celebración de este sábado. Un feliz momento para toda la familia y ese vínculo ya firma entre Miki y  sus amigos Cristina y el chef de DiverXO.

Galatea es el vivo retrato de su padre, por cierto, quien también se ha fotografiado con su bebé riendo ambos. Miki también tiene otra hija, de su anterior matrimonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios