Serie inagotable

'Cuéntame' se despide y Paquita dice adiós para siempre

  • La serie de Los Alcántara cierra hoy su temporada número 20 con la macha de Ana Arias

Paquita y Venancio, la boda con que cerrará 'Cuéntame'

Paquita y Venancio, la boda con que cerrará 'Cuéntame' / RTVE

Con el episodio de esta noche, en el que se celebra la boda de Paquita (Ana Arias) y Venancio, se llega al final del verano de 1991 en la conclusión de la temporada número 20 de la longeva serie de TVE Cuéntame cómo pasó.

Con estos capítulos se cerraba la última extensión firmada por la productora Ganga cuando estuvo a punto de traspasar la serie a Antena 3. La cadena pública pujó al alza y pudo seguir así contando con la ficción estrenada en septiembre de 2001 y que desde entonces acompaña los jueves a los espectadores.

RTVE anunció hace unos días que Cuéntame proseguirá al menos por otras dos temporadas, tras un nuevo acuerdo, en la que se seguirá contando con el enfrentado matrimonio protagonista, Antonio y Merche Alcántara, Imanol Arias y Ana Duato, en primer plano de nuevo por la petición de la fiscalía de 27 y 32 años de cárcel por presuntos sendos fraudes fiscales.

María Galiana, comola abuela Herminia, también proseguiría en los dos años que restan. En producción se llegará así al año 2022 y en la ficción a 1993.

En el capítulo final de temporada de hoy se despide Ana Arias como Paquita, sobrina del matrimonio, y esposa de Miguel Alcántara, el personaje que interpretaba Juan Echanove y que murió en la ficción por un infarto. Las tramas de Paquita prosiguieron con sus negocios pero ahora ha encontrado su final con la despedida de la actriz, broche además de la tanda de episodios.

Del elenco principal también se mantienen, y proseguirán, los hijos mayores, Irene Visedo como Inés y Pablo Rivero como Toni.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios