Haciendo las maletas en la pantalla

¿Echabas de menos un canal de viajes? Hay uno nuevo que acaba de despegar

La serie 'Grandes viajes ferroviarios por Australia'

La serie 'Grandes viajes ferroviarios por Australia' / AMC

Tras la desaparición del Canal Viajar el espectro de los canales temáticos se había quedado sin alguna señal especializada en el mundo viajero, en la geografía más recóndita, los hoteles o los destinos más singulares. Esa especialidad vuelve a ponerse a disposición del mando y Movistar Plus +, Vodafone TV, Orange o Jazztel incorporan este jueves 13 un canal que acaba de zarpar: ¡Buenviaje!

AMC Networks International ha creado esta oferta española que conjuga docuseries conocidas de esta temática, novedades en el ámbito del universo viajero más curioso y producción propia que se irá incorporando con el sello del grupo de canales como Historia, Decasa o Canal Cocina.

"Un canal más para viajeros que para turistas"  apunta Manuel Balsera, director general de AMC en el Sur de Europa. Era un empeño y un deseo, como directivo y sobre todo como viajero. Se había quedado en blanco la oferta más 'movida' y de nuevo hay una señal dedicada exclusivamente a hacer las maletas.

"¡Buenviaje! se une a nuestro portfolio con el objetivo de aportar a los espectadores nuevas y emocionantes ideas gracias a una gran variedad de contenido actual, exclusivo y prestigioso, proveniente de todo el mundo”, agrega Balsera de la mano de Mandi Ciriza, directora de los canales de producción propia de AMC. Ambos muestran su entusiasmo por la acogida que puede tener un contenedor tan esperado para los espectadores. También se podrán ver bajo demanda la producciones que engrosan la parrilla diaria.

Promo del nuevo canal ¡Buenviaje!

Deste cadena se destaca que las docuseries invitan al espectador "a descubrir y explorar nuevos lugares fomentando las expediciones responsables y respetuosas con otras culturas y con el medio ambiente", con "destinos inspiradores, planes gastronómicos, alojamientos singulares y nuevas formas de viajar" para descubrir.

Entre los formatos con que despega el canal viajero se encuentran  Japón con Sue Perkins, Darcey Bussell y los viajes de la Reina, formatos fundamentales como Los hoteles más extraordinarios del mundo, rutas enfocadas a lo gastronómico como Sabores de México con Paul Hollywood o El Cornualles de Rick Stein, con el popular prescriptor de destinos de ensueño. También está programada Rock the Park, galardonada con un premio Emmy, que presenta parajes naturales desconocidos; y el recorrido de las grandes urbes, dentro de las propuestas diferentes que se propone la cadena ¡Buenviaje!', es a vista aérea con En las alturas de las ciudades.

África con Ade Adepitan, El viajero comprometido, Billy Connolly en tren por Estados Unidos o Grandes viajes ferroviarios en Australia, son otras de las docuseries de la nueva cadena de AMC que llega este jueves a las principales plataformas de pago OTT.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios