Polémica en redes

Frank Cuesta estalla: "Soy un puto podemita por decir que Nadal le chupa el culo a un dictador saudí"

  • El herpetólogo escribe un post en el que ironiza sobre todas las polémicas a las que se ha enfrentado en las últimas semanas

Frank Cuesta en la promoción de su nueva serie

Frank Cuesta en la promoción de su nueva serie / Discovery

El popular herpetólogo y naturalista Frank Cuesta ha estallado en su Facebook en un duro post en el que critica la evolución que están tomando las redes sociales, en la que todo el mundo critica a todo el mundo por realizar comentarios o dar a conocer un punto de vista. Cuesta está en el candelero de las redes sociales y parece ser que ya no aguantaba más sin hacer un mordaz repaso a todas las polémicas en las que se ha visto envuelto. Hagamos un repaso rápido de las últimas en las que se ha visto involucrado.

Primero los tuiteros y usuarios de Facebook criticaron su programa especial sobre el toro de lidia.  En el programa se veía el mundo del toro con todos sus matices y con todas las opiniones de los distintos sectores respecto al tema. Cuesta opinaba que es idóneo acabar con el toreo de manera progresiva y no de una manera radical, ya que hacerlo de modo agresivo provocaría la sentencia de muerte para los animales. Tras la emisión tuvo una bronca con Natalia Ferviú, que lo criticaba por realizar un programa sobre los toros, y a la que Frank llamaba "Animalista de teclado". Tras varios vídeos cruzados, de nuevo críticas feroces contra uno y otro, y de nuevo Cuesta en el candelero.

Hace unos días Frank volvía a estar en el centro de la diana tras criticar duramente al tenista balear Rafael Nadal en un post por aceptar una invitación de Arabia Saudí para jugar en un torneo de exhibición. En el texto, del que borró todo rastro posteriormente, tildaba al de Manacor de "recogepelotas de los regímenes totalitarios".  Proseguía con que "Todos los jugadores tienen unas obligaciones ... Pero una exhibición, es algo que ni es obligatorio, ni está en el calendario... Es simplemente una manera de ganar dinero o favores".

Imagen promocional del partido en Arabia Saudí Imagen promocional del partido en Arabia Saudí

Imagen promocional del partido en Arabia Saudí / M.G.

Tras esto, y para no perder la costumbre, la horda de seguidores y haters estallaban a favor y en contra de las palabras del animalista leonés. 

Ahora Frank no deja títere con cabeza en un sarcástico mensaje:

"Soy un puto Facha por hacer un programa donde se muestra el mundo de los toros por dentro y un Puto Vendido por decir que es mejor conocer por dentro que pegarles gritos y llamarles asesinos. Soy un Puto Podemita por decir que Nadal (Dios para muchos) no debería ir a chuparle el culo al dictador saudí que extermina a los homosexuales y trata a las mujeres peor que a la mierda a parte de asesinar a los que están en contra. Soy un Puto Machista por llamar a una animalista de teclado... "animalista de teclado". Moraleja: Intentaré no tararear ninguna canción de Mecano... para que no me llamen homófobo también..."

Imagen publicada por Frank en su Facebook Imagen publicada por Frank en su Facebook

Imagen publicada por Frank en su Facebook

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios