¿Pareja sorpresa?

Jennifer Aniston y David Schwimmer: ¿Juntos 20 años después?

  •  La pareja protagonista de la popular serie 'Friends' podría haber iniciado una relación sentimental

Fotograma de Rose y Rachel durante un episodio./ FRIENDS Fotograma de Rose y Rachel durante un episodio./ FRIENDS

Fotograma de Rose y Rachel durante un episodio./ FRIENDS

¿Quién no ha fantaseado durante todos estos años con que los entrañables Ross Geller y Rachel Green unieran románticamente sus caminos en la vida real? Pues parece que la ficción no estaba tan alejada de la realidad.

Para recapitular un poco y poner en situación a quienes no son fieles amantes de la serie Friends, esta fue una de las parejas más seguidas durante la emisión de la producción. 

Durante 10 temporadas, la serie estadounidense puso en vilo a sus espectadores ofreciendo un tira y afloja constante entre Ross y Rachel y construyendo poco a poco una divertida a la vez que emotiva historia de amor

Como ya pasara en otras muchas proyecciones, los seguidores de Friends soñaban con que la pareja lo fuera también detrás de las cámaras y completar así el círculo perfecto. 

Para desilusión y desgracia de los fans, y según informaron públicamente, esto no sucedió en ningún momento y su relación siempre se basó siempre en la de ser buenos amigos. Hasta ahora.

Y es que, el reencuentro de la serie Friends por HBO Max tuvo, además de mucha nostalgia y recuerdos, la revelación de algunos secretos que para la audiencia eran totalmente desconocidos.

Durante la entrevista apareció la gran incógnita, cuando el presentador preguntó a los protagonistas si siendo tan jóvenes y pasando tantas horas juntos de grabación no se había despertado la llama del amor entre algunos de ellos. 

Entonces, Jennifer y David confesaron que ambos habían sentido cosas el uno del otro pero que por caprichos del destino y por contar con pareja en esos momentos no llegaron a dar rienda suelta a sus sentimientos. 

"En algún momento los dos estábamos locos el uno por el otro, pero era como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estaba en una relación. Y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos", aclaraba David Schwimmer.

Después de esta confesión, los rumores sobre una posible relación subían como la espuma en redes sociales y la fantasía de los seguidores de la serie por ver a sus actores favoritos juntos crecía por momentos. 

Tanto es así, que la publicación Closer terminó por poner cimientos a esta teoría afirmando que Aniston y Schwimmer podrían haber comenzado oficialmente una relación.

Según este medio, el actor que interpretaba a Ross Geller habría estado en la casa de Jennifer cenando y habrían sido vistos paseando por un viñedo de Santa Bárbara.

"Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles", informa la revista.

Sin embargo, hasta el momento, la que podría convertirse en la historia de amor más esperada tendrá que esperar. A raíz de los muchos rumores referentes a los actores, el representante de Shwimmer se ha encargado de desmentir la posible relación rotundamente. 

Estas palabras fueron declaradas al diario The Independent quien se ha ocupado de difundirlo para que puedan despejarse todas las dudas con respecto al romance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios