Aniversario

Jordi Hurtado cumple hoy la edad para jubilarse, 65 años

El presentador de 'Saber y Ganar' Jordi Hurtado

El presentador de 'Saber y Ganar' Jordi Hurtado

Jordi Hurtado cumple la edad de la jubilación. Hoy jueves 16 sopla 65 velas en una fiesta de cumpleaños familiar, aunque del aniversario también se hará eco el propio programa. Tras 25 años al frente de Saber y ganar en La 2 el animador catalán está en edad de jubilares. El último cuarto de siglo ha estado centrado en el concurso cultural diario, que es un auténtico monumento de la cadena pública.

Ahora que Jordi Hurtado cumple 65 años ¿qué va a ocurrir? ¿se jubilará el presentador que tiene fama de 'inmortal' porque su aspecto no ha variado demasiado tras tantos días en antena, uno tras otro?

Jordi no tiene intención de jubilarse. Por mucho que lo diga su DNI, con 65 años, el conductor de las gafas y la sonrisa a la hora del café, un hábito para casi un millón de españoles, proseguirá en su espacio de preguntas, con sus concursantes y sus magníficos.

Jordi Hurtado entre Garrido, Goyo, Llum, Ferre, Larrodera e Iaramendi en el especial 25º aniversario Jordi Hurtado entre Garrido, Goyo, Llum, Ferre, Larrodera e Iaramendi en el especial 25º aniversario

Jordi Hurtado entre Garrido, Goyo, Llum, Ferre, Larrodera e Iaramendi en el especial 25º aniversario / RTVE

En las entrevistas se recurre a cuestionar si habrá una retirada a la vista, pero incluso con el especial de sus 65 años  Jordi Hurtado no tiene intención alguna de dejar su programa. Su nombre seguirá vinculado al formato de Sergi Schaaff (sigue de director del programa pese a su avanzada edad) y con la intención de proseguir en el atril mientras el cuerpo aguante.

Quien se jubiló el pasado año fue Juanjo Cardenal, voz del programa durante 24 años. Fue relevado por otra veterana de los concursos, Elisenda Roca, quien presentaba el antecesor en la franja de Saber y ganar, el formato Cifras y Letras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios