'Talent'

Lola Flores está muy presente en el regreso de 'La Voz Kids'

La sevillana Eva González, la presentadora de las distintas versiones de 'La Voz'

La sevillana Eva González, la presentadora de las distintas versiones de 'La Voz' / Atresmedia

Antena 3 estrena nueva temporada de La Voz Kids y con la presencia de la coach más entrañable de la versión de este formato, Rosario, tan adorable entre los niños. Junto a la hija de la querida Lola Flores estarán en las sillas giratorias otro habitual, David Bisbal y la pareja de moda (sin confirmar su amor), Aitana Ocaña y el colombiano Sebastián Yatra.

Es el conjunto de coaches que hoy, a partir de las 22.00, comenzará a seleccionar a través de las audiciones a ciegas. Bisbal no va a estar presente en la primera noche, por motivos de agenda, y será Pablo López quien se encargue de la misión en principio. Más adelante se conocerán los asesores para las cribas finales de participantes, en una labor que en el pasado año contó con la participación de la gran estrella de la música comercial española, Raphael.

Eva González es la conductora del espacio, el fichaje de Antena 3 cuando adquirió este formato y será la sevillana quien esté de nuevo junto a los familiares en las actuaciones de esos aspirantes que se enfrentan a los respaldos de las sillas. Las historias personales a veces han superado a la propia presentadora, como ha reconocido, que vive de cerca todas las sensaciones que se viven en el escenario. En menos de dos minutos cada aspirante en estas audiciones a ciegas se juegas el futuro en el programa, con toda la ilusión que han entregado los pequeños por estar entre los seleccionados. Los nervios van a estar de nuevo a flor de piel.

Boomerang es la productora de este formato internacional que cuenta también con la versión senior además de la edición original donde se disputan el micrófono jóvenes talentos.

En La Voz Kids cada coach se encargará en estas primeras semanas a contar con un equipo de 15 aspirantes, de entre ellos tendrán a su vez que seleccionar quienes disputen las batallas. Antena 3 permite en los sábados que los pequeños espectadores sigan las extensas galas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios