Víctima de acoso

María Casado confiesa emocionada que sufrió bullying en su infancia

María Casado ha confesado que fue víctima de bullying durante su infancia.

María Casado ha confesado que fue víctima de bullying durante su infancia. / INSTAGRAM

María Casado en su programa Las tres puertas, que ahora se emite en La 2 de TVE, tuvo como invitado a Omar Montes. El artista de Pan Bendito ha alcanzado la fama partiendo desde los estamentos más bajos, con una historia de superación que ha provocado que María Casado realizara una sorprendente confesión de su infancia.

Al ser preguntado sobre su niñez, Omar Montes desveló que de pequeño se burlaban de su físico. “Yo tenía todas las premisas para ser carne de cañón en el colegio. Era gordo, tenía las orejas de soplillo, los pelos de moro, me decían moro. Conmigo se han metido por todos lados. Intentaba no llorar delante de los niños pero la procesión va por dentro y a los que les das el día es a tu familia”, contaba Omar Montes.

Tras escuchar las palabras del cantante, la periodista confesaba emocionada que ella había pasado por una situación familiar. “Yo era gordita también. ¿Sabes que decía mi abuela? Esa niña es de hueso ancho”, a lo que el cantante respondió con humor: “Yo igual, yo decía que estaba rellenito de amor, que es básicamente lo que decía tu abuela para ti”.

Para superar los malos tragos de la infancia María Casado se refugió en el deporte, una situación que también vivió Omar Montes. El artista logró salir adelante gracias al boxeo y la música, mientras que la comunicadora practicaba crossfit, una disciplina deportiva que se ha convertido en un estilo de vida para la presentadora de TVE. El deporte también le ha ayudado a superar los bajones profesionales que ha sufrido a lo largo de su trayectoria profesional.

María Casado y Omar Montes no han sido los únicos rostros conocidos de la pequeña pantalla que han sufrido acoso escolar durante la infancia. La actriz Yolanda Ramos, el presentador Jesús Vázquez, la cantante Lola Índigo que se vio obligada a cambiar tres veces de instituto o la actriz Vanesa Romero son algunos de los ejemplos más significativos en el panorama nacional. Fuera de nuestras fronteras, personalidades como Kate Winslet, Justin Timberblake, Tom Cruise o Bruce Willis que sufrió acoso por ser tartamudo han desvelado diferentes episodios que tuvieron que soportar en el ámbito educativo.       

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios