Series

'Max Anger', historias de espías entre Suecia y Rusia en los años 90

El protagonista de la serie  'Max Anger'

El protagonista de la serie 'Max Anger' / AMC

El canal SundanceTV, de AMC Selekt, en plataformas como Movistar Plus +, estrena a las 20.55 la ficción sueca Max Anger: espía. Es es un thriller político, cargado de acción y tensión, basado en la saga de novelas de espionaje de Martin Österdahl y ambientada en la década de los 90 en la nueva etapa histórica tras la Guerra Fría y las relaciones internacionales de la renovada Federación Rusa.

La serie nórdica se adentra en un absorbente complot con una historia de amor lo suficientemente poderosa como para cambiar el curso de la historia. La producción está dirigida por Lisa Farzaneh y Jesper W. Nielsen (uno de los director es de Borgen). Además de un emisión en el canal también estará disponible bajo demanda en los principales operadores donde se encuentra AMC Selekt.

Tráiler de 'Max Anger', serie sueca que estrena Sundance TV

Es una historia de ocho episodios de 50 minutos. Max Anger, (a cargo de Adam Lundgren, que apareció en Chernobyl), es un exmiembro del ejército de Suecia que dejó atrás sus días como soldado. Está enamorado de Pashie (Evin Ahmad, ¿Quién es Erin Carter?), una investigadora rusa que coopera con una empresa sueca. Pashie desaparece de forma misteriosa en San Petersburgo y Max Anger tiene que trasladarse hasta allí para averiguar qué le ha ocurrido realmente y hasta dónde se extienden los tentáculos del espionaje del país vecinos.

Pashie había averiguado información sobre una organización oculta y despiadada y pronto Max se ve envuelto en una trama que podría costarle la vida. En su búsqueda, descubre un hecho aterrador que podría cambiar el orden mundial por completo dada la magnitud de los indicios.

El canal Sundance TV ofrece cine independiente y series internacionales y se distribuye en las plataformas de pago como Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV o Jazztel TV por citar las más importantes. En AMC Selekt se integran AMC, Canal Cocina, Historia u Odisea.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios