Nuevo programa

Mediaset apuesta por el ‘true crime’ con ‘Código 10’

David Alemán será el presentador del nuevo programa de Cuatro, 'Código 10'.

David Alemán será el presentador del nuevo programa de Cuatro, 'Código 10'. / MEDIASET

La crónica de sucesos volverá a contar con un programa en prime time en la televisión nacional. Mediaset España está preparando el lanzamiento de Código 10, un espacio que recogerá toda la información de sucesos en directo. El programa estará presentado por David Alemán en Cuatro y contará con el apoyo del periodista Nacho Abad, que aportará exclusivas, datos reveladores y testimonios inéditos de los casos examinados en cada una de las entregas. A ellos se une un equipo de colaboradores con expertos en criminología, ciencia forense, psiquiatría, psicología, abogacía, así como profesionales de los cuerpos policiales.

Código 10, que actualmente se encuentra en fase de preproducción, se encargará cada semana de abordar en profundidad los crímenes y sucesos más destacados de la actualidad. Los detalles y las novedades de los sucesos se presentarán en reportajes producidos al modo true crime, con reconstrucciones, imágenes de archivo y testimonios con una cuidada factura documental y un acabado cinematográfico

El nuevo formato de Cuatro está realizado en colaboración con Producciones Mandarina. David Alemán será el conductor del espacio, con la inestimable ayuda de Nacho Abad, referente de la información de sucesos en nuestro país y artífice de algunos de los más sonados scoops de este género periodístico revelados en las dos últimas décadas. El programa contará con un elenco de colaboradores habituales relacionados con la crónica de sucesos, al fin de analizar los hechos en profundidad y esclarecer lo ocurrido. El espacio también ofrecerá entrevistas en plató y conexiones en directo cuando la actualidad lo precise.      

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios