Estreno de noche única

Pedro Ruiz, 'Nada del otro mundo' y lo que desvelará este viernes en La 1

Antonia San Juan y Pedro Ruiz en un 'sketch' de 'Nada del otro mundo'

Antonia San Juan y Pedro Ruiz en un 'sketch' de 'Nada del otro mundo'

En 1985 Pedro Ruiz saltó a la televisión nacional tras años de quejas de que estaba vetado. Fue un ambicioso programa de entrevistas, pensamientos, música y humor que se llamó Como Pedro por su casa. Con la aparición de numerosos invitados populares y estelares cameos (por entonces, Sara Montiel, María Dolores Pradera, Raphael) el periodista catalán se remite a sus orígenes con Nada del otro mundo, un especial que llega esta noche, a las 22.10 enLa 1, y con la producción de El Terrat.

Este es un especial escrito y dirigido por el propio artista en el que promete que habrá “cosas que suceden por primera vez”. Las invitadas a sus entrevistas, que evocará el espacio de entrevistas que posteriormente tuvo en La 2, serán la influencer Dulceida, la cantautora Rozalén y un invitado sorpresa, cuya identidad Pedro no conocerá hasta que aparezca en plató.

Esta vuelta de Pedro Ruiz a RTVE al cabo de veinte años es "un trabajo sin pretensiones, pero con intenciones" que incluirá sketches de humor con la presencia de Antonia San Juan, Pedro Casablanc, Luisa Martín, Javier Quero, Eloy Arenas, Enrique Cerezo, Paco Grande, Josep Pedrerol, Tomás Roncero y Jorge D’Alessandro. Estos cuatro últimos son comentaristas deportivos y Ruiz reclamará así sus orígenes en Estudio Estadio, programa que ha cumplido medio siglo y cuyo primer presentador, y autor de su nombre, fue este anfitrión de Nada del otro mundo.

Pedro Ruiz en la presentación de 'Nada del otro mundo' Pedro Ruiz en la presentación de 'Nada del otro mundo'

Pedro Ruiz en la presentación de 'Nada del otro mundo' / RTVE

Ruiz promete cameos sorpresa a lo largo del programas y aclarará un fake extendido por redes sociales, protagonizado por él mismo junto a Jordi Évole, que ha provocado numerosos enredos desde hace tiempo. La joven cantante melillense Ángela Hernández de Andrés presentará una canción especial contra la violencia de género.

Han pasado 20 años desde que Pedro Ruiz dirigiese y condujese un programa de televisión así que vuelve a RTVE para presentar Nada del otro mundo. Y así lo presenta la cadena pública: "Pedro Ruiz es, probablemente, el artista español de más difícil definición. Mordaz, inteligente, directo, controvertido... Un creador polifacético que se define a sí mismo como deliberadamente inclasificable".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios