Perfil

Sergio Ramos contará más pasado y presente para Amazon Prime Video

  • La plataforma anuncia una segunda temporada sobre la docuserie en torno al sevillano, capitán del Real Madrid y de la Selección

Sergio Ramos en la imagen promocional de su docuserie

Sergio Ramos en la imagen promocional de su docuserie / Amazon

Amazon Prime Video respalda la acogida de  El Corazón de Sergio Ramos con la producción de seis nuevas entregas  sobre la vida en el campo y entre su familia del sevillano, capitán del Real Madrid y de la  selección, marido de Pilar Rubio.

Esa continuación se graba en estos meses (desde antes del confinamiento a lo que suceda en la recta final de la Liga y la Champions), más una mirada retrospectiva más amplia, para estrenarse en 2021.  

En principio la sensación que daba en la audiencia española, por repercusión, es que esta producción documental no había registrado cifras de relieve, pero la plataforma valora la acogida que ha tenido a nivel internacional la figura del campeón del mundo, cuyas vivencias se han seguido en los más de 200 territorios y paises donde está instalada la plataforma. Incluso El Corazón de Sergio Ramos está nominada a 3 premios Daytime Emmy.

En esos 6 episodios que se está produciendo la plataforma  presenta que la producción "hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción, porque el camino de un héroe exige sacrificio y, después de más de 15 años en la élite, Sergio Ramos sigue entregándose al deporte que ama como el primer día", ante lo que pueda suceder en semanas venideras.

Tráiler de 'El corazón de Sergio Ramos'

 

"Me hace mucha ilusión poder seguir compartiendo con todos vosotros mi historia, mostrar nuevos momentos, de alegría, de pena, de ilusión..., que forman parte de mi vida profesional y personal y que me han ayudado a convertirme en la persona que soy hoy en día", expresa el propio jugador.

Su boda con Pilar Rubio, con imágenes inéditas, fue uno de los momentos estelares de esta primera temporada. "Será una mirada profunda, sincera y cercana, de pasado y de futuro, que mostrará aspectos nunca antes vistos de mi trayectoria a lo largo de todos estos años". “Tras el éxito de El Corazón de Sergio Ramos, estamos encantados de trabajar de nuevo con Sergio y su familia para poder mostrar a todos los fans otra fantástica mirada detrás de las cámaras. Estamos increíblemente agradecidos de que una vez más Sergio nos haya dejado entrar en su vida”, ha dicho Georgia Brown, director de Amazon Original Series, Amazon Studios, en Europa. "Nos gustaría también agradecer al Real Madrid, a la Real Federación Española de Fútbol y a toda la familia de Sergio su disposición para colaborar en esta nueva producción que sorprenderá a todos los miembros Prime con una mirada profunda a la legendaria trayectoria de Sergio Ramos", adelanta así la plataforma. 

Esta docuserie es una producción de Endemol Shine Iberia, con Javier Pereira como productor ejecutivo y José Rueda como director.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios