TV-Comunicación

Susana Díaz , parlamentaria, senadora y ahora tertuliana con Risto Mejide

  • La expresidenta andaluza anunció en directo el inicio de su colaboración con el programa 'Todo es mentira'

  • Díaz compatibilizará esta experiencia con sus cargos políticos 

Susana Díaz , parlamentaria, senadora y tertuliana con Risto Mejide

Susana Díaz , parlamentaria, senadora y tertuliana con Risto Mejide

La exsecretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, es el nuevo fichaje del programa de Risto Mejide 'Todo es mentira' en Cuatro. La propia expresidenta de Andalucía entró vía telefónica en el programa para confirmar su presencia como colaboradora de Risto y los suyos en esta nueva temporada.

Díaz aseguró estar muy contenta y tener mucha ilusión en esta nueva etapa. “Al principio no sabía si iba a encajar bien en un programa así, pero ahora estoy ilusionada”, señalaba Susana Díaz al hablar en directo sobre su fichaje por 'Todo es mentira'.

Solo una condición

Susana Díaz manifestó que estaba contenta de incorporarse al elenco de colaboradores del programa y que solo había puesto una condición para aceptar: “tomarme un café con Risto para ponernos cara”, invitación que el presentador aceptó sin dudarlo.

“Me sorprendió mucho cuando me llamasteis para colaborar. Vengo con mucha ilusión, al principio no sabía si iba a encajar bien en un programa así, pero ahora estoy ilusionada. En política hay que tener mucho sentido del humor”, aseguró la expresidenta de la Junta de Andalucía.

Susana Díaz pluriempleada

En lo que respecta a su vida política, Susana Díaz seguirá como presidenta del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, donde mantiene su acta de diputada, hasta que tome posesión como senadora en representación de la comunidad autónoma.

La portavoz adjunta del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, María Márquez, confirmó que Díaz mantiene a día de hoy el acta de diputada y el puesto como presidenta del grupo.

El Grupo Socialista remitió un escrito el 23 de julio a la Mesa del Parlamento para comunicar los cambios en la dirección del mismo, entre ellos el nombramiento de Ángeles Férriz como portavoz en sustitución de José Fiscal, mientras que se dejaba vacante el cargo de la Presidencia.

No obstante, unos días después, concretamente el 28 de julio, la portavoz del Grupo Socialista, Ángeles Férriz, dirigió otro escrito a la Mesa del Parlamento en el que se solicita -en relación al primer escrito- que "los efectos que han de surtir en su conjunto sean a partir de la toma de posesión en el Senado de la señora Díaz Pacheco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios