'Sketch'

TV3 parodia de forma certera a Pablo Iglesias

  • El ex vicepresidente dle Gobierno aparece en el programa 'Polònia' como C. Tangana con el tema 'Tú me dejaste de votar'

El Pablo Iglesias del programa catalán 'Polònia'

El Pablo Iglesias del programa catalán 'Polònia'

El programa satírico de TV3 sobre política, Polònia, con su línea editorial pro independentista que se caracterizado como una herramienta clave para los intereses de esta cadena autonómica,  ha tenido en este jueves un gag musical que se ha convertido en viral

En el sketch aparece el actor que ha parodidado a Pablo Iglesias en este espacio, Marc Rodríguez, adaptando la canción y videoclip Tú me dejas de querer de C. Tangana por Tú me dejaste de votar.

Un número musical de parodia en el que también aparecen la ganadora de las elecciones madrileñas, Isabel Díaz Ayuso, el líder de Vox, Santiago Abascal, uno de los personajes recurrente de Polònia para arremeter sobre las decisiones en Madrid junto al Pedro Sánchez ficticio. El Errejón del programa se convierte en la réplica sarcástica al compungido Iglesias.

Iglesias se convierte así en su desencanto como El Madrileño de Tangana: "tú me dejaste de votar cuando te necesitaba, yo  vicepresidía y ahora me voy pa casa".

.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios