Homenaje

Verónica Forqué aparece hoy en 'Maestros de la costura'

Verónica Forqué.

Verónica Forqué. / EFE

Maestros de la costura en su entrega de este martes (22.10, en La 1) incluirá la presencia de la fallecida actriz Verónica Forqué. La familia de la actriz que se quitó la vida en diciembre pidió que se mantuviera esta aparición grabada para TVE como homenaje póstumo. La anterior aparición grabada antes de su fallecimiento fue en otro formato de Shine Iberia, MasterChef Junior, donde fueron eliminadas todas sus escenas. Forqué murió poco después de emitirse el último MasterChef Celebrity, donde participó.
Verónica Forqué mira con orgullo y felicidad a su hija María. Verónica Forqué mira con orgullo y felicidad a su hija María.

Verónica Forqué mira con orgullo y felicidad a su hija María. / Getty

La actriz fue invitada a esta quinta edición de Maestros de la costura que tiene a Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté en el jurado y a Raquel Sánchez Silva como conductora de un programa que para TVE es "un apoyo a la industria española de la moda".
El jurado valora la entrega de los participantes  de este talent de Shine y el interés de llevar al prime time de lo complicado que es el mundo de la moda, en lo técnico, en el diseño y en encontrar la respuestas en el público.  "En esta industria nunca puedes ir de sobrado, nunca puedes dar nada por sentado, un día eres un superventas y la siguiente temporada no te miran ni a la cara", señalaba Caprile en la presentación de eta temporada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios