TV-Comunicación

'La Voz Kids' llega al 'prime time' de Antena 3 con suculentas novedades

Vanesa Martín se estrena como 'coach' en 'La Voz Kids'

Vanesa Martín se estrena como 'coach' en 'La Voz Kids'

Atresmedia repetirá el formato de dividir las primeras fases del concurso, ocupando así dos noches a la semanapara que los espectadores puedan disfrutar del programa completo sin tener que aguantar hasta la madrugada. Otra de las novedades que incorpora es la aparición del "robo" y es que en las ediciones pasadas no existí la posibilidad en el programa dedicado a los más pequeños. 

Una de las grandes novedades es la malagueña Vanesa Martín que pisa por primera vez como coach el plató de La Voz Kids, aunque no es la primera vez que la cantante participa en este programa, la diferencia que antes lo hacía como asesora. Esta nueva edición contará con Melendi, David Bisbal, Rosario Flores y Vanesa Martín como coaches

Son miles de niños, de entre 7 y 15 años, los que años tras año quieren participar en este formato para poder demostrar su talento y su pasión por la música, además el programa les permite conocer a sus ídolos y compartir momentos de risas y complicidad con ellos a la vez que les enseñan técnicas para mejorar el cante. 

Esta edición contará con grandes asesores que intentarán ayudar a los coaches a dilucidar quienes de los componentes de su equipo son los que tienen más talento y posible trayectoria tanto dentro como fuera del programa. 

Arkano es el asesor de Melendi, Niña Pastori será la compañera de David Bisbal, Lolita estará al lado de su hermana para ayudarla y Pastora Soler asesorará a su amiga Vanesa Martín a la hora de tomar las decisiones. Arkano y Lolita son las grandes novedades de esta edición puesto que hasta el momento no habían pisado este programa. 

Sin duda uno de los puntos fuertes de 'La Voz Kids' de este año es ver a las dos hermanas Flores trabajando en equipo, además será el primer programa de este formato con niños que Eva González presente.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios