Aparición estelar

¿Quién se acuerda del cameo de Cristina Pedroche en ‘La que se avecina’?

Cristina Pedroche participó en uno de los capítulos de la temporada 7 de 'La que se avecina'.

Cristina Pedroche participó en uno de los capítulos de la temporada 7 de 'La que se avecina'. / MEDIASET

Cristina Pedroche formó parte por un día de Mirador de Montepinar. Pocos se acuerdan de su paso por La que se avecina, la comedia vecinal de los hermanos Caballero. La televisiva, en el foco mediático por su embarazo y su exposición en las Campanadas de Antena 3, revolucionó a los hombres de Mirador de Montepinar, especialmente a Antonio Recio y Amador Rivas, los personajes interpretados por Jordi Sánchez y Pablo Chiapella, respectivamente.

Pedroche dio vida a Flora, una joven antisistema que se alojó de alquiler en el piso de Berta, ante las dificultades para pagar una habitación en el centro de la ciudad. La llegada de la atractiva Flora a la comunidad provoca una rivalidad entre Antonio y Amador, ambos con el objetivo de conquistar a la intrépida joven. Antonio y Amador vivieron múltiples aventuras junto a Flora, en uno de los capítulos más alocados de la serie. La emisión de dicho capítulo tuvo lugar en febrero de 2014 durante la temporada 7 de la ficción, capítulo 90.

Por Flora, Antonio Recio renegó de su afición por la tauromaquia y Amador Rivas perdió un testículo al ser atacado por un toro que pertenecía a la suelta de las fiestas patronales. Amador y Flora entraron en los chiqueros con el fin de resabiar a los toros antes de su suelta por las calles de la localidad. Por su parte, Antonio Recio decide ir directo al grano y, junto a la joven, asalta el camión para sembrar el pánico por el centro. Finalmente Coque entrega dos entradas para los toros a Antonio y lo delata, provocando el rechazo inmediato de Flora.        

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios